La reacción de Adara ante la supuesta nueva relación de su ex Gianmarco
La reacción de Adara ante la supuesta nueva relación de su ex Gianmarco
Leer más

La reacción de Adara ante la supuesta nueva relación de su ex Gianmarco

Adara demuestra cómo se encuentra con un comentario que no deja lugar a dudas del momento tan dulce que esta viviendo. Un mensaje que deja claro cómo esta su corazón y si se preocupa por su ex Gianmarco.

Hace unos días saltaban rumores sobre la nueva relación de Gianmarco con la ex tronista Jennifer Baldini. El modelo Italiano que reveló haber sufrido mucho con su relación con Adara confesaba sentirse de nuevo ilusionado.

Por su parte Adara esta completamente centrada en su hijo, y en su nuevo amor Rodri, compañero de esta en la edición de 'Gran Hermano 17'.

Pero su amor dentro de la casa no fluyo, ya que ella se enamoro de Pol Badia y él de Bea Retamal, con la que ha estado varios años, el tiempo los ha vuelto a reunir y están más 'in love' que nunca.

Adara parece haber superado totalmente al italiano, y ha decidido mostrar abiertamente su amor por Rodri. Su ultima demostración un cruce de mensajes de lo más románticos, que deja patente cómo se encuentran y lo poco qué le importa que su ex este con otra chica.

La pareja se ha intercambiado una serie de mensaje en la foto más inesperada de ella. Un mensaje que no deja lugar a dudas del momento que ambos están viviendo. Adara respondía así a un mensaje de su chico: “Es el sonido de tu corazón que me relaja”.

No te pierdas en el video todos los detalles de la noticia.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración