La razón por la que Claudia y Raúl han roto todo contacto

La que fue pareja en la isla de las tentaciones y hasta ahora, mantenían una bonita amistad, actualmente no tienen ningún contacto.

La razón por la que Claudia y Raúl han roto todo contacto
Leer más
Leer más

Una de las parejas de la tercera edición de la isla de las tentaciones que parece que han estado jugando a un tira y afloja es la formada por Claudia y Raúl. Los canarios participaron en el programa con el fin de consolidar su relación pero acabó ocurriendo todo lo contrario. A pesar de irse de República Dominicana juntos acabaron rompiendo su relación.

¿Por qué Claudia no se habla con Raúl?

Aunque como pareja no terminaron de funcionar, Raúl y Claudia querían seguir manteniendo una amistad e incluso se ha rumoreado que podrían ser algo más. Claudia fue un apoyo esencial para él cuando el canario perdió a su padre.

Sin embargo, la gran sorpresa es que Raúl anunciaba hace unos días que no tenía ningún tipo de contacto con Claudia. Claudia ha dado un paso al frente y ha explicado que ha pasado con Raúl a sus seguidores.

No estamos hablando, pero no nos llevamos mal. No hablamos porque hemos decidido que es lo mejor ahora mismo

También ha explicado que su expareja le tiene bloqueada en Instagram y por eso no está etiquetada en sus fotos. ¿Conseguirán superar estas diferencias? ¿Puede que Raúl siga sintiendo algo por ella?

No estoy etiquetada en sus fotos ni nos seguimos en Instagram porque me tiene bloqueada por motivos personales. Eso no quiere decir que nos llevemos mal