La prueba de que Marina querría estafar a Mujeres y Hombres y Viceversa

La prueba de que Marina querría estafar a Mujeres y Hombres y Viceversa

Marina, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, no ha tardado ni un mes en estar de vuelta en el programa. En su final eligió a Alai como su nueva pareja pero el amor no les ha durado. Ahora está de vuelta en el plató de Cuatro en busca de una segunda oportunidad. ¿Realmemte quiere encontrar el amor o más bien se está aprovechando del programa?

Poco les ha durado el amor y los planes de futuro a Marina y Alai. Después de salir de la mano de Mujeres y Hombres y Viceversa tras una emotiva final, la pareja ha decidido terminar su relación apenas 20 días después.

Marina volvía seria al plató del programa de citas. Explicó que la ruptura le pilló un poco por sorpresa y que no se lo esperaba, pero que cuando sales de MYHYV la relación cambia y entra en juego la desconfianza.

Marina reconocía que “cuando se ponen ganas, se puede superar todo”. El problema es que a la pareja les ha faltado precisamente la comunicación y la confianza mutua. No estarían hechos el uno para el otro. 

No ha sido casualidad que la ex tronista volviese ese día al programa. Santana, su ex pretendiente, se estrenaba como tronista, y a Marina le ha faltado tiempo para ir corriendo a pedirle una segunda oportunidad.

Leer más
La dirección de MYHYV está cansada y podría tomar una drástica decisión

Que les durara tanto el amor a Marina y Alai es sospechoso, pero el repentino regreso de Marina al programa lo es más todavía. ¿No será que lo que le interesa es hacer televisión por encima de todo? 

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración