La otra cara de 'La última tentación': Sandra Barneda da pistas y deja a todos descolocados

Sin noticias de cuándo será finalmente el estreno de 'La Última Tentación', sí sabemos que algo ha cambiado, y no solo a las parejas participantes. Tras su regreso de República Dominicana, Sandra Barneda se plantea cambios.

La otra cara de 'La última tentación': Sandra Barneda da pistas y deja a todos descolocados
Leer más
Leer más

'La Última Tentación' sigue sin fecha de estreno confirmada tras los continuos retrasos en el lanzamiento inicialmente previsto para antes de 'Secret Story: La Casa de los Secretos', que ahora se adelanta.

Más allá de los reveses entre Fani y Christofer, sí, otra vez, al parecer, lo vivido en la isla paradisiaca tiene su propio efecto en la propia presentadora.

Sandra Barneda ha dejado a todos con la mosca detrás de la oreja con su última publicación. En ella, asegura que la experiencia vital le ha cambiado y que esto traerá consecuencias para su vida.

Lo que no ha especificado es si tendrá que ver con su vida laboral o profesional.

Recordemos que además de 'La Última Tentación', está pendiente de estreno 'La Isla de las Tentaciones 4', cuya emisión ni se espera ni parece pronta a programarse.

¿Estará pensando dar un giro de 180 grados a su carrera? Proveniente de informativos, recaló en el universo Mediaset para encontrar un nuevo camino, y lo ha encontrado, pero sin continuidad.

A cambio, ha conseguido tiempo para dar rienda suelta a su faceta de escritora, ámbito con el que llegó a finalista del premio Planeta. ¿Se referirá ese conocerse a sí misma a un nuevo proyecto editorial?

Por otra parte, aunque se las ha visto juntas, Nagore y ella han tenido sus más y sus menos. Ambas son mujeres muy independientes, y aunque se habla mucho de rumores de boda, también de separación.

Sea como fuere, 'La Última Tentación' ha cambiado a Sandra Barneda, y lo ha hecho con rotundidad. El tiempo dirá cuál de las dos vertientes es la que sufre las consecuencias y cómo.