'La Isla de las Tentaciones 4' ya conoce a sus tentadores

Huérfanos de 'La Última Tentación' y con el sabor de boca agridulce que hemos vivido, Telecinco nos ayuda a sobrellevarlo con salseo del bueno: estos son los solteros que van a tentar a las cuatro parejas de 'La Isla de las Tentaciones 4'.

'La Isla de las Tentaciones 4' ya conoce a sus tentadores
Leer más
Leer más

Vimos la promoción inicial; se coló el spoiler de una de las chicas, Zoe, que promete dar juego, colándose a lo Melyssa en la hoguera de su pareja; las hemos conocido y ahora llega el turno a los solteros que harán las veces de tentación.

Josué y Zoe, Alejandro y Tania, Darío y Sandra, Nico y Ga.la tendrán ante sí a nuevos chicos y chicas guapas que tienen o bien un pasado con los protagonistas o que entran dentro de los cánones de sus pecados. Maldades de Telecinco. ¿Quiénes son?

Estos son los solteros tentadores de LIDLT 4

De ellos conocemos sus nombres y sus cuentas de Instagram. Las reacciones de otros famosos de la órbita de Mediaset nos dan a entender que se trata de candidatos con mucho potencial para dar guerra a las chicas.

Eso sí, no parecen tener un pasado en televisión como en ediciones anteriores.

Sevi Sánchez es DJ y productor de eventos según su Instagram. Su gran éxito ha sido 'Báilame lento', que se convirtió en una de las canciones del verano en 2020.

Álvaro Arenas se define como coach emocional, y parece que también es modelo (de desnudos incluidos).

Iván Alcaraz se vende como influencer lifestyle y modelo masculino en su perfil de Instagram y también en la página Micotox donde por 20 euros te envía un saludo personalizado.

Rubo Blanco es futbolista oriundo de Valladolid y sí, tiene un pasado en 'Mujeres, Hombres y Viceversa'.

Alberto Pareja también es futbolista y vive en Mallorca.

Conoce a las solteras que pondrán contra las cuerdas a los chicos de 'La Isla de las Tentaciones 4'

En el caso de las chicas, este año parece que las elegidas no entran dentro del canon estético habitual del formato. ¡Interesante!

Diriany, a la que no incluyen Instagram, es una de las ex de 'Mujeres, Hombres y Viceversa', en concreto del trono de David. Polémica y seguro que da juego.

Carolina Moura es modelo, influencer y según su Instagram, artista.

Czarina es una vieja conocida de 'First Date'.

Claudia Canals intenta ser influencer y parece que le gusta viajar.

Carmen Domínguez es fisioterapeuta, practica kiteboarding y trabaja para una empresa de ropa para deportes acuáticos.

Se filtra un posible trío en la isla de las tentaciones 4 de Rosario con dos tentadores Se filtra un posible trío en la isla de las tentaciones 4 de Rosario con dos tentadores