La Isla de las Tentaciones 4: Primera pareja ¿confirmada?

'La Isla de las Tentaciones 4' ya ha comenzado a rodar, y Telecinco afila el hype presentando una a una a sus parejas concursantes. Esta pareja tiene todas las papeletas para ser una de las primeras

La Isla de las Tentaciones 4: Primera pareja ¿confirmada?
Leer más
Leer más

Tras el gran fracaso que ha supuesto 'Mujeres, Hombres y Viceversa', Telecinco ha sabido cómo extraer el jugo máximo a todos los jóvenes que han pasado por el trono más famoso de la televisión actual a través de 'La Isla de las Tentaciones'. La primera edición sorprendió, la segunda supuso una confirmación y la tercera, la consagración.

Tal es así que ya está en marcha la grabación de la cuarta, al tiempo que se va a aprovechar para después grabar un especial con 'La Última Tentación', el mix de todas las anteriores. Sandra Barneda ha sido la encargada de confirmarlo, en su Instagram y recientemente entrando en directo en el programa de Nagore Robles.

Según la presentadora, están a mitad de edición, en un momento muy complicado. Para generar más expectación, ha asegurado que esta es una versión completamente diferente, nueva y completa. Eso sí, de momento no se han filtrado nombres concretos de las parejas que ya están en plena faena. Hasta ahora.

Según TeleAudiencias, Josué Bernal y Zoe, participantes de la última etapa de 'MYHYV', suena como una de las grandes favoritas para ser confirmada en 'La Isla de las Tentaciones 4'.

Dieron mucho juego en su participación en el trono, uno de los últimos antes de la cancelación. Discusiones, encontronazos, carantoñas, y demás juegos propios y suculentos para las dinámicas de Telecinco.

Finalmente, salieron como pareja, y seguro que muchas ganas de ser la última sensación de la televisión. De momento, tienen su propio canal de Mtmad.