La indirecta de Marina a Isaac que muestra que ella está mejor sin él

Marina cuenta con un nuevo canal en Mtad llamado “Libre by Marina García además de responder a sus seguidores, ha querido lanzar un mensaje al "lobo".

La indirecta de Marina a Isaac que muestra que ella está mejor sin él
Leer más
Leer más

Marina se ha convertido en la tercera en discordia en el triángulo amoroso de Lucía e Isaac. Sin embargo, en el estreno de su canal Mtad ha querido mostrar que se encuentra feliz y se ha enfrentado al famoso challenge “20 cosas sobre mi”. También veíamos a Lucía hace una semana estrenando su canal en la misma plataforma.

En el primer vídeo ha querido compartir un poco más de su vida y de su momento actual con sus seguidores. Muchos de sus seguidores están interesados en cómo lleva Marina que su ex esté con su amiga (o más bien, es ex-amiga).

Marina se siente feliz y más liberada que nunca, además de que está llevando muy bien su salto a la fama con diversas colaboraciones. Además ha sido el momento de aclarar que está a favor de las operaciones estéticas.

Aún así ha querido lanzarle una pullita aIsaac cuando le preguntan por su situación sentimental, además de aclarar que se encuentra soltera y sin compromiso:

Mejor sola que mal acompañada, siempre lo digo. Estoy sola, soltera y enamorada de la vida

De esta forma deja claro que Isaac ya es pasado, y que aunque siempre acaba dando mucho en las relaciones, ella se encuentra bien. Un mensaje claro para el actual novio de Lucía.