Todos los montajes de Gran Hermano VIP 6

Todos los montajes de Gran Hermano VIP 6

La sexta edición de Gran Hermano VIP 6 es pura dinamita desde que arrancó a principios de septiembre. La casa de Guadalix está que echa chispas y la tensión entre los concursantes y sus líos amorosos bajo las sábanas se suceden un día sí otro también. Tal es la polémica que está generando el reality show que muchos creen que se trata de una enorme farsa. Quienes crean estos no van desencaminados y es que los propios concursantes de Gran Hermano VIP 6 acusaron a sus propios compañeros de haber hecho un montaje. Pero en la casa de Guadalix no se libra nadie, el montaje de Isa Pantoja, Techi y Omar Montes no sería el único. ¡Te contamos la gran farsa de Gran Hermano VIP 6 en el vídeo!

La sexta edición de Gran Hermano VIP 6 está dando mucho de qué hablar. Apenas llevan un mes en la casa de Guadalix metidos y ya ha habido todo tipo de líos entre ellos. Que si edredoning entre Suso y Aurah, que si Chabelita y Asraf intiman bajo las sábanas, que si el ex de Isa Pantoja se lía con Techi dos días después de entrar en el programa...demasiada historia en tan poco tiempo como para pensar que ha surgido todo de forma espontánea. Normal que piensen que esté amañado y más cuando los propios concursantes de GH VIP se han delatado entre ellos. ¡Conoce todos los detalles de la farsa de Gran Hermano en el vídeo!

Hace unos años las cosas no eran para nada como lo son hoy en día y este tipo de conductas estaban completamente prohibidas por desvirtuar la esencia del programa. Los amaños no tenían cabida en Gran Hermano como ahora. De hecho en 2010 dos concursantes de Gran Hermano, Flor y Julio, fueron expulsados cuando se supo que tenían un plan para dar que hablar en los platós de televisión. Las mentiras les costaron demasiado caras.

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración