La estrategia secreta de Marina para recuperar a Moha

La estrategia secreta de Marina para recuperar a Moha

La tensión sexual que existe entre Marina y Moha, los dos tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ es un hecho y sus constantes muestras de celos nos muestran que donde hubo fuego, cenizas quedan.

Tras la partida de Jaime de León, la productora les ofreció a los pretendientes la posibilidad de ocupar el trono masculino. Moha fue uno de los candidatos que se presentó como voluntario. Esto no le sentó nada bien a su entonces tronista, Marina. 

Aunque la relación entre ellos parecía ir bien, llegó un momento que la tronista y el pretendiente empezaron a tener ciertos malentendidos por el juego de la botella y por cosas que él le habría dicho en su cita sin cámaras pero que después negaba. Su relación parecía deteriorarse en el mejor momento para el pretendiente, pero en el peor para la tronista: cuando el trono se quedó vacío 

Leer más
MYHYV: la mejor pretendienta que conquistaría el corazón de Santana

Moha no dudó en dejar de conquistar a Marina y coger el trono. La tronista mostró su decepción y sus celos, pero desde que él se ha convertido en su compañero de trono, Moha también ha dejado ver que todavía le molestan ciertas situaciones de Marina con sus chicos. 

Por otro lado, Marina está deshaciéndose de sus pretendientes. El otro día, un chico que había demostrado que sus intenciones con Marina eran sinceras y reales.  

¿Será todo una estrategia para terminar pretendiendo a Moha? 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse