La drastica decisión de Telecinco por la que Isaac de "La isla de las tentaciones" no ha ido a Supervivientes

'Supervivientes 2021' Isaac fue expulsado antes de viajar a Honduras, a pesar que su participación en el reality estaba confirmada, el medio cambió de opinión. Te contamos el por qué.

La drastica decisión de Telecinco por la que Isaac de "La isla de las tentaciones" no ha ido a Supervivientes
Leer más
Leer más

Antes que empiece esta edición y que los concursantes viajen a Honduras, 'Supervivientes 2021' ya tiene su primera expulsión, se trata de Isaac, también conocido como Lobo, no formará parte de los 16 participantes, a pesar de ser un personaje que seguramente ofrecería gran juego y competición en el reality.

¿Por qué Issac no participirá?

La decisión la tomó Mediaset, luego que se filtrara un video en el que varios de los integrantes de 'La isla de las tentaciones 3', entre ellos el lobo, estuvieran en una fiesta clandestina en Madrid.

El medio se ha visto en la obligación de prescindir el trato con Issac, por su inaceptable comportamiento fuera de cámaras, cuando asistió a este evento ilegal, como concursante mismo lo explicó en una entrevista para 'Yotele', él y a sus compañeros de 'La isla de las tentaciones 3' la han pagado caro, después de que se hiciera viral el video, en donde es claro que nadie respeta las medidas restrictivas contra la covid-19.

La presencia de Isaac hubiese sumado puntos en términos de audiencia, Mediaset, no aceptó y no justificó su participación en el programa, debido a sus acciones en esta fiesta, por esta razón que decidieron cambiar de participante.

Ha sido una ardua tarea de los productores de 'Supervivientes 2021', quienes han trabajado contra reloj hasta encontrar un sustituto.

Las acciones de Isaac también podrían verse perjudicadas en el futuro, por el momento no podrá participar en este tipo de realitys, que según hemos visto son sus preferidos, previamente fue parte del casting de 'Super Shore' (MTV) y 'Resitiré', programa de supervivencia chileno.

Lola es parte de 'Supervivientes 2021'

Por otro lado, Lola, compañera de Issac en'La isla de las tentaciones 3', si formará parte de 'Supervivientes 2021', quien se refirió a sus objetivos en el programa

"Quiero que se me conozcan en otro ambiente, para limpiar un poco mi imagen. No soy así, se me fue un poco la pinza".