La confesión más personal de Lucía sobre Manuel e Isaac

Este Lunes pudimos disfrutar del programa 0 de ‘La última Tentación’ un programa donde conocimos un poco más a las parejas de nueva edición y las cuentas pendientes a las que se enfrentan.. Eso sí, lo interesante llegó al final, sigue leyendo para descubrirlo.

La confesión más personal de Lucía sobre Manuel e Isaac
Leer más
Leer más

El reality de moda más esperado por la audiencia da el pistoletazo de salida, una de las ediciones más esperadas de la televisión. Cómo ya avanzó Sandra Barneda, esta edición nos dejará sin palabras y os podemos asegurar que por las informaciones que manejamos es muy cierto…

Una de las parejas que más interés despierta es la de Lucía e Isaac (Lobo). Fueron dos de los protagonistas más seguidos de la tercera edición de ‘La isla de las Tentaciones’.

Se conocieron en La isla de las tentaciones 3. Sin embargo y como todos sabemos, su relación amorosa llegó meses después. Lucía regresó soltera tras dejarlo con Manuel, mientras que Isaac lo hizo ilusionado con Marina García otra de las concursantes y ‘amiga’ de Lucia.

La confesión de Lucía sobre Manuel e Isaac

Lucía e Isaac han recordado su historia de cara a la última tentación, ambos se han mostrados tranquilos y confiados en vivir esta experiencia. "En el corazón no se manda", ha dicho Lucía.

Pero la gaditana no se ha quedado solo en eso, también ha aprovechado para soltar más de una perla sobre su ex, he incluso ha revelado la diferencia entre Manuel e Isaac en su relación.

Llegué muy enamorada y al final me demostró que no merecía mi confianza, ni mi amor ni nada. Con Manuel estaba supermal, no creyéndome nada y pensando que él estaba por encima de mí. En la isla encontré un buen amigo era Isaac que me hizo ver que yo estaba por encima de lo que me estaba pasando y al final abrí mi mente y me di cuenta de que había venido a enamorarme

No te pierdas las últimas noticias sobre el reality del momento aquí