La bochornosa mentira que le han pillado a Mónica Hoyos

La bochornosa mentira que le han pillado a Mónica Hoyos

Parece que no solo los políticos mienten. Ha vuelto a salir a la luz una de los momentos más bochornosos que vivió Mónica Hoyos en televisión, y es que hace 9 años le destaparon una gran mentira en plató que la puso en evidencia. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Mónica Hoyos estaría deseando que la tierra la tragara. La cuenta de TwitterEl Gato Encerrado ha recuperado uno de los momentos más bochornosos que vivió la concursante de GH VIP 6 en televisión, y es que a Mónica le pillaron hace años una gran mentira en su currículum que la dejó en evidencia delante de miles de espectadores.

Leer más
GH VIP: las fotos más íntimas de Miriam Saavedra que no quiere que salgan a la luz

El vídeo que ha vuelto a salir a la luz es un fragmento del programa Tal Cual que se emitía hace 9 años en Antena 3. Por aquel entonces Mónica era conocida por ser la pareja de Carlos Lozano aunque también hacía sus pinitos en televisión y participaba en algunos conocidos programas como El Precio Justo o Karaoke

En relación con eso fue la gran mentira que la pillaron. Mónica indicó en su cv que había sido presentadora de las emisiones. ¿¿¿¿Presentadora????¿¿¿Alguien la recuerda por eso???. Es cierto que participó en estos programas pero como azafata, nada que ver con lo que ella afirmó. 

Fue un cruce de declaraciones con Pepa Jiménez el desencadenante de la polémica. ¿Pensó que de verdad todos pasarían por alto ese pequeño detalle? Como dicen, las mentiras tienen las patitas muy cortas querida Mónica. 

Fuente: La Vanguardia 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse