Kiko Rivera intenta ligarse a una ex tronista de MYHYV
Kiko Rivera intenta ligarse a una ex tronista de MYHYV
Kiko Rivera intenta ligarse a una ex tronista de MYHYV
Leer más

Kiko Rivera intenta ligarse a una ex tronista de MYHYV

El 23 cumpleaños de Isa Pantoja estuvo marcado por los celos y los enfrentamientos. La ex concursante de GH VIP tuvo al parecer una bronca muy fuerte con su hermano porque intentó ligarse a una ex tronista de MYHYV. No le hizo ninguna gracia a Chabelita...¿será el próximo ligue del DJ?

El 23 cumpleaños de la hija de la Pantoja ha dado mucho que hablar, y es que la noche dio para mucho y pasó de todo. Los líos de celos de Omar Montes al ver a su ex tontear con el hermano de Asraf, la pelea de Aída Nizar con Kathy que acabó mal...hasta la propia cumpleañera tuvo mal rollo con su hermano, y al parecer sería porque le pilló ligando con una ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Isa Pantoja quiso que su 23 cumpleaños fuera inolvidable y organizó un fiestón por todo lo alto donde no faltó nadie del famoseo televisivo. La enorme lista de invitados llenó la sala madrileña de moda, Blackhaus. Vimos a Rafa Mora, Amor Romeira, ex tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa, hasta su ex Omar Montes estuvo presente.

No sabemos si invitarle fue una buena idea o no. Omar y Chabelita tienen aún muchas asperezas que limar después de la polémica por la traición de Techi, la supuesta amiga íntima de Isa Pantoja en la casa de Guadalix que acabó liándose con su ex.

Omar, loco de celos, acabó yéndose de la discoteca cuando vio a Isa Pantoja tontear con el hermano de Asraf de GH VIP. Parece que a ella tampoco le gusta perder el tiempo y ha encontrado la manera perfecta de devolvérsela a Omar.

Otro que tampoco perdió el tiempo fue Kiko Rivera, quien tuvo una fuerte discusión con su hermana por haber estado ligando con una ex tronista de MYHYV. ¿Acabará la cosa en conquista?

Fuente: Telecinco.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración