Jennifer llega a 'La Isla de las Tentaciones 4' con un gran asunto pendiente

Mientras Zoe se acerca a Tania, Josué ha tenido una visita inesperada: los espectadores han votado por la nueva tentadora para los chicos, y en especial para Josué: Jennifer, ex pretendienta de Julen y que parece que tuvo un tonteo con Josué.

Jennifer llega a 'La Isla de las Tentaciones 4' con un gran asunto pendiente
Leer más
Leer más

Se complican las tramas de 'La Isla de las Tentaciones 4' con la introducción de una nueva tentadora para los chicos. Si después de lo visto hasta ahora, Zoe se ha lanzado a la fuga para ir a ver a su chico, cuando sepa quién está con él, seguro que estalla.

Y eso que ella parece más interesada en Tania que en sus propios tentadores (palabras textuales de uno de ellos). El acercamiento entre ellas no caerá nada bien a Alejandro. ¿Soltará alguno de sus comentarios machistas?

La audiencia votó para conocer la identidad de una nueva tentadora. Su nombre, Jennifer. Y sí, tiene un pasado en Telecinco.

Jennifer se estrenó (aunque con un físico muy diferente) como pretendienta de Julen (pedazo crossover que se ha marcado la cadena con 'Secret Story: La Casa de los Secretos').

Según han relatado los colaboradores de 'El debate de las tentaciones', durante el trono de Josué hubo tonteo telefónico mientras él ya estaba con Zoe. ¡Y esta los pilló!

O lo que es lo mismo, arderá la Villa de las chicas cuando esta vea a aquella con su pareja.

En su presentación dejó claro su objetivo: "Soy una persona amante de las locuras y he venido aquí porque todo lo que empiezo lo termino. Estoy aquí para demostrarlo", explicó.

Josué se dio rápidamente por aludido (esa sonrisa delatora). No estaba suficientemente tranquilo con Diriany que ahora llega una segunda opción con la que también ha existido un tonteo reconocido.

La valenciana, de 23 años, ha demostrado que es una mujer de carácter, que sabe lo que quiere, y en versión mejorada. ¿Crees que Josué se dejará llevar con alguna de las dos tentadoras?

La Isla de las Tentaciones 4: Primera pareja ¿confirmada? La Isla de las Tentaciones 4: Primera pareja ¿confirmada?