Ivana Icardi habla como nunca de su hermano Mauro: no descarta un acercamiento

Ivana Icardi ha hablado largo y tendido con sus fans a través de Mtmad. A falta de 3 meses para dar a luz a su hija con Hugo, se ha despachado contra su cuñada, a la que responsabiliza del distanciamiento con su hermano.

Ivana Icardi habla como nunca de su hermano Mauro: no descarta un acercamiento
Leer más
Leer más

Ivana Icardi afronta ya su último trimestre de embarazo. Siempre que ha podido, ha seguido alimentando su canal de Mtmad, Dulce Ivana, hablando sin tapujos del embarazo y de sus planes. En la última conexión ha abordado un tema muy sensibles para ella: la relación con su hermano, el futbolista Mauro Icardi.

Y es que desde que Ivana asaltó Telecinco por primera vez hemos sabido que la relación con su hermano es prácticamente inexistente. Ella siempre le ha acusado de haberlas dejado a su madre y a ella en la estacada cuando despuntó como futbolista en la Juventus de Italia y la selección argentina.

En el vídeo, Ivana reconoce que tiene esa espina clavada por la presencia y las malas artes de su cuñada, Wanda Nara, a la que responsabiliza de la mala relación del futbolista con el resto de la familia. Asegura que comprende que se aleje para tener una vida tranquila, y confía en que quizás el nacimiento de su hija posibilite un acercamiento entre los hermanos.

"Todo este problema empezó cuando quise presentarme a Gran Hermano Argentina, quise cambiarme de aires, estaba agobiada con los estudios", explica Ivana Icardi en el vídeo. Desde entonces ella ha pasado por varios realities en Italia, Argentina y España, algo que parece que a su hermano y su mujer no les gusta. En su momento, fuentes cercanas a la pareja acusaron a Ivana de aprovecharse de la fama de su hermano para hacer caja con los programas de telerrealidad.

Reconoce que la última vez que se vieron fue en 2017 cuando ella viajó a Italia para conocer a su sobrino. Espera ahora que su hermano haga lo mismo cuando nazca su hija con Hugo.