Isaac Torres explica con una canción porque fue infiel a Lucía y le llueven las críticas

Las imágenes de Isaac y Bela besándose en La Última Tentación fulminaron por completo la relación entre ambos. Isaac ha decidido explicar esta infidelidad mediante una canción.

Isaac Torres explica con una canción porque fue infiel a Lucía y le llueven las críticas
Leer más
Leer más

Se veía venir desde que finalizaron las grabaciones de La Última Tentación: Isaac había sido infiel a Lucía, su pareja actual. Pero nadie se esperaba como se había producido esta traición y quienes eran exactamente las personas implicadas.

Isaac llegó al programa asegurando que estaba muy enamorado de Lucía y que iba a respetarla. Sin embargo, el tonteo con Bela venía de más atrás y ella ha insistido hasta que finalmente El Lobo ha caído. A pesar de que Lucíaconfiaba ciegamente en su pareja, y a pesar de las advertencias de Manuel, Isaac no tardó en saldar sus cuentas pendientes en el programa.

La explicación de Isaac

Además, esta infidelidad ha hecho estallar a la audiencia, quien crítica profundamente lo que ha hecho Isaac. Algunos de los comentarios que podían verse al respecto: "Creo que lloraba por ver q al final Isaac no la ha dejado por amor sino por ser un macho alfa q se tira todo lo q se menea y realmente no quiere a nadie".

Pero eso no es todo, Isaac ha querido explicarse frente a sus seguidores mediante una canción de Meler y Lérica que ha publicado en su cuenta de Instagram pareciendo que esta hecha completamente para él: “Fue por mi culpa que sonaron las alarmas. Me fue imposible controlar la tentación".

Un vídeo con el que le han llovido aún más, si cabe, las críticas con comentarios como “y se siente orgulloso” o “menos mal que tú eras fiel, no te lo creías ni tú”. Una decepción para una gran parte de sus más de 650 mil seguidores.