Irreconocible: ¿Cuántos kilos ha perdido Marta López en 'Supervivientes'?
Irreconocible: ¿Cuántos kilos ha perdido Marta López en 'Supervivientes'?
Irreconocible: ¿Cuántos kilos ha perdido Marta López en 'Supervivientes'?
Lire la vidéo
Leer más

Irreconocible: ¿Cuántos kilos ha perdido Marta López en 'Supervivientes'?

Marta López, la segunda expulsada de ‘Supervivientes’, ha mostrado su gran cambio físico después de pasar un mes en Honduras. ¡Está irreconocible!

Una de las imágenes más impactantes que deja cada edición de ‘Supervivientes’ es el cambio físico al que se someten los participantes sin necesidad de pasar por el quirófano. Dado que deben sobrevivir con lo que pueden conseguir, y esto nunca es suficiente para suplir lo que habitualmente se consume en la dieta, los cuerpos (y rostros) se afinan notablemente. En el caso de Marta López el cambio ha sido brutal. ¡Está casi irreconocible!

En esta ocasión ha sido el propio Telecinco el que ha mostrado la comparativa de cómo llegó Marta López a Honduras y cómo ha regresado. Ahora está en periodo de cuarentena antes de comenzar su nuevo periplo por los programas de la cadena, máxime después de su acercamiento con Olga Moreno, que seguro que dará para varias primicias.

En la imagen se ve cómo la pérdida de peso y talla de la colaboradora de la cadena ha sido bestial. Tanto que si no se la hubiera visto en ‘Supervivientes’ desde luego dejaría titulares sobre qué le pasa.

Antonio Canales, primer expulsado de Supervivientes 2021, perdió 14 kilos

Si tomamos como referencia al primer expulsado de 'Supervivientes 2021', Antonio Canales, podemos inferir que la pérdida de peso de Marta López será aproximado.

En el caso del bailador, con una semana menos de estancia en la isla, se ha confirmado que bajó 14 kilos. En su caso, además, fue más notoria debido a la prominente barriga con la que apareció en la playa, elemento que ya ha desaparecido casi por completo.

Marta López, por su parte, de momento no ha confirmado cuántos kilos ha perdido, pero desde luego el cambio físico es más que evidente en el rostro y en el cuerpo de la televisiva.

Los otros cambios físicos de ‘Supervivientes’ que te dejarán helado

Los cambios físicos de Marta López y Antonio Canales han sido impactantes. Aunque no únicos. Todos recordamos cómo Rafi Camino llegó a perder hasta 30 kilos en su edición, el preocupante estado de Mila Ximénez en la suya, o Rafa Lomana, que se dejó hasta 24 kilos en la isla.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración