Imágenes inéditas de Acapulco Shore 5

El pasado martes 17 de abril se emitió la nueva temporada del reality show Acapulco Shore 5. Y los concursantes han demostrado que tenían muchas ganas de volver al programa porque en la primera semana lo han dado todo. Si quieres ver las primeras imágenes que demuestran lo bien que se lo han pasado, echa un ojo al video.

Imágenes inéditas de Acapulco Shore 5
Leer más
Leer más

La MTV nos anunciaba hace un mes el estreno de la quinta temporada de Acapulco Shore, uno de los realities shows de la MTV con más éxito. Poco a poco se fueron anunciando a los concursantes que integrarán esta nueva temporada hasta completar los 9 participantes para esta quinta edición.

Entre los concursantes tenemos caras conocidas de otras temporadas y caras nuevas que aportarán algo de frescura y expectación a este nuevo Acapulco Shore. Para aquellos que no han seguido las pasadas temporadas, aquí os presentamos a los concursantes que van a dar mucho de qué hablar y se van a hacer notar en las discotecas de Acapulco:

Karime Pindter: Una joven mexicana que ya empezó su andadura en la primera temporada de Acapulco Shore con 22 años. Antes del reality era conocida por sus videos en YouTube. La frase con la que se auto-describe: "Perra pero con pedigree".

Manelyk González: Toda una mujer terremoto, mandona, a la vez que encantadora. De origen mexicano también, esta será la quinta vez que vuelva a participar en Acapulco Shore. En las pasadas temporadas ha mantenido relaciones amorosas con Méndez, Jawy y Luis. Entre temporada ha tenido tiempo de sacar su premier sencillo y trabajar para algunas marcas en televisión. La frase que ha escogido, "jajaja".

Tadeo Fernández: Nacido en Guadalajara, su pasión es el deporte y aunque comparte esta afición con la fiesta. Dice que aunque se pegue de fiesta hasta las 6 de la mañana, a las dos horas está sudando todo el alcohol. La frase que le define en esta nueva edición de Acapulco Shore es : "Shh, loco guëy".

Luis Caballero o "potro": Es el más joven del grupo y le encanta la música. A finales del año pasado, la actriz de comedia Consuelo Duval descubrió en su Twitter que tiene una relación con Caballero. ¡El "potro" es su sobrino! La frase que lo describe: "Lo importante no es tener muchas mujeres, lo importante es que no se conozcan".

Juan Fernando Lozada: Este joven colombiano con corazón mexicano, al igual que sus compañeros le encanta la fiesta. Y aunque solo participó en las temporadas impares de Acapulco Shore, se ha ganado al público solo por su atractivo. Cautivó a miles de personas cuando decidió abandonar Super Shore porque echaba de menos a su novia. Para su regreso, nos cuenta: "Soy el mejor divirtiéndome".

Brenda Zambrano: Esta modelo mexicana se dio a conocer tras publicar fotos y videos en sus redes sociales sobre una presunta agresión de la que ella fue víctima. Los medios difundieron la noticia y sus publicaciones luciendo cuerpazo, le dieron la oportunidad de participar en Acapulco Shore 2. Ahora vuelve en esta temporada: "Más perra, más armada y sin límites".

Eduardo Miranda o "El chile": Conocido por ser uno de los concursantes más polémicos y ganador de Big Brother, participó en uno de los especiales de Acapulco Shore. Ahora vuelve para integrar la quinta temporada: "Soy un hippie del futuro".

Las dos nuevas incorporaciones Leslie Gallardo, nacida en la ciudad de Leon, tiene 18 añitos y María Usi, de 25 años. Sus frases de presentación son: "Duraznitos pa' ti, pa' mi, pa' todos" y "Ah, so sexy".

Leer más:

Naked Attraction: un programa de televisión que escandaliza a la audiencia