Gianmarco y Olga Moreno se acercan en Supervivientes: así reacciona Rocío Flores
Gianmarco y Olga Moreno se acercan en Supervivientes: así reacciona Rocío Flores
Gianmarco y Olga Moreno se acercan en Supervivientes: así reacciona Rocío Flores
Lire la vidéo
Leer más

Gianmarco y Olga Moreno se acercan en Supervivientes: así reacciona Rocío Flores

“Yo tendría algo con él si tuviera 24 sí, pero con 45…”, así ha caldeado Olga Moreno los rumores de flirteo con Gianmarco en ‘Supervivientes 2021’, algo que parece no haber sentado muy bien a su hija adoptiva, Rocío Flores

'Supervivientes' se enfrenta hoy a una nueva gala con expulsión. Omar Sánchez, Marta López, Tom Brusse y Melyssa Pinto son los candidatos a acompañar a Lola y Palito en el trago en Playa Desierto. Sin embargo, los focos se han vuelto de nuevo hacia Olga Moreno, que está rentabilizando bien su participación en el concurso. Y es que la mujer de Antonio David no ha dudado en mostrar su interés físico por Gianmarco. “Yo tendría algo con él si tuviera 24 sí, pero con 45…”, ha comentado abiertamente.

Gianmarco y Olga Moreno, cómplices en ‘Supervivientes’

Los rumores de un acercamiento con tensión sexual no resuelta entre Olga Moreno y Gianmarco vienen surgiendo desde hace un par de semanas en 'Supervivientes' cuando se vio cómo se abrazaban ambos con gran efusividad tras una prueba de equipo. En otros momentos se les ha visto cómo se han abrazado y ‘revolcado’ “como amigos’ en la playa.

No hay ninguna duda, sobre todo después de sus propias palabras, de que el galán italiano ha cautivado a la malagueña. ¿Habrá feeling mutuo? Para muchos Gianmarco está siguiendo la misma estrategia que utilizó para conquistar a Adara, y todos sabemos cómo terminó.

Muchos se preguntan, después de esos comentarios de Olga Moreno, si la aparente solidez de la relación con Antonio David Flores no será más que fachada. Recordemos los diferentes episodios de cuernos que ha soportado aparentemente la malagueña. ¿Caerá ella en las mismas tentaciones a modo de venganza?

Rocío Flores responde a las insinuaciones

Tanto ha llamado la atención esta amistad de 'Supervivientes' que no han podido dejar de preguntar a Rocío Flores, que actúa de valedora y defensora de Olga Moreno, por la actitud de su segunda madre. Esta ha explicado que no ve nada de flirteo entre los dos concursantes, ya que parece ser una parte de la mujer de AD.

Lo que no sabemos es qué pensará Antonio David de que su mujer se haya hecho íntima amiga de uno de sus principales enemigos tras Gran Hermano VIP 7. Y todo después de que se inventara una supuesta confidencia del italiano sobre la madre de Adara en la casa de Guadalix. ¿Hará Olga Moreno de puente entre ambos o caerá en las garras del italiano?


Además
Sin conexión
Verifique su configuración