GH VIP: las fotos más íntimas de Miriam Saavedra que no quiere que salgan a la luz

GH VIP: las fotos más íntimas de Miriam Saavedra que no quiere que salgan a la luz

Gran Hermano VIP está a punto de acabar y los candidatos que aún pueden optar al premio están en el punto de mira. Miriam, el Koala, Mónica Hoyos...mientras tanto la opinión pública está muy pendiente de ellos, especialmente de Miriam, cuyos comentarios se han vuelto en su contra y han delatado momentos de su pasado que la modelo peruana prefiere esconder.

La sexta edición de Gran Hermano VIP está a punto de terminar y el ambiente está más caldeado que nunca. Con Suso y Asraf con un billete directo para la final, todavía quedan otros candidatos por confirmar y no aún hay mucha incertidumbre sobre quién ganará el reality. ¿Pasará Miriam Saavedra, Mónica Hoyos o el Koala?

La opinión pública sigue los pasos de todos los concursantes con lupa y están muy pendientes de lo que dicen. Cualquier mínimo detalle podría volverse en su contra y generar una gran polémica en la recta final no les vendría nada bien. 

Es lo que le ha pasado a Miriam Saavedra. La modelo reprochó en una ocasión a Makoke cuando ésta aún estaba en la casa que había posado para Interviú, pero ella tiene mucho que callar. Por Internet circulan fotografías en las que sale en bikini y en ropa interior que forman parte del pasado que Miriam quiere dejar atrás. 

Leer más
MYHYV: la traición de Violeta Mangriñán a su amiga Jennifer Baldini

En su país tiene una carrera exitosa como actriz, según dice, y de hecho se la conoce con el sobrenombre de La Dama Roja por sus fotos sensuales. Ella también aprovechó para promocionarse y sacar partido de su cuerpazo. 

Fuente: Diario Gol 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse