GH VIP 6: Aurah se tira un "pedo que flipas" en la casa de Guadalix
GH VIP 6: Aurah se tira un "pedo que flipas" en la casa de Guadalix

GH VIP 6: Aurah se tira un "pedo que flipas" en la casa de Guadalix

Aurah Ruiz es la nueva víctima de los ataques de sus compañeros de GH VIP 6. Primero tuvo que soportar los comentarios machistas de Suso y ahora las palabras ofensivas de Asraf. Su compañero la delató a voz en grito y la ridiculizó diciendo al resto de concursantes que "Aurah se ha tirado un pedo que flipas". ¡Te contamos todos los detalles en el vídeo!

Aurah Ruiz ha sido víctima de una nueva humillación. Su compañero Asraf la ha humillado delante del resto de concursantes delatándola por haberse tirado un pedo. "No entréis a la habitación porque Aurah se ha tirado un pedo que flipas. Nos ha reventado a todos. Ángel se ha despertado y todo", dijo el modelo.

Primero tuvo que aguantar los comentarios negativos de Suso juzgándola por su físico y por su pelo, y ahora esto. Eso no es lo peor, muchos están convencidos de que es ella la responsable de la actitud indecente de los otros concursantes.

Según una teoría de la que se hizo eco el programa Cazamariposas, Aurah estaría continuamente provocando a Suso y es comprensible que reaccione de esa forma machista con ella. La concursante de GH VIP últimamente no gana para disgustos. Tampoco ha recibido buenas noticias del juicio que tiene en curso con su ex pareja el futbolista Jesé.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración