Filtración en 'La Isla de las Tentaciones 4': ¿Primera pareja rota?

Cada nueva edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ se mira con lupa tratando de desvelar cualquier detalle. A pesar de que Telecinco trata de imponer el secreto máximo, cláusulas incluidas, no puede evitar que los cazadores de exclusivas encuentren filtraciones.

Filtración en 'La Isla de las Tentaciones 4': ¿Primera pareja rota?
Leer más
Leer más

Telecinco ha encontrado en 'La Isla de las Tentaciones' su particular filón de audiencias y notoriedad. De ahí que intente en cada edición salvaguardar al máximo las sorpresas. Sin embargo, sus recursos son cada vez menores y más la atención que concita. En cuanto se anuncia nueva edición saltan los curiosos tratando de destripar todo antes que nadie. Ha vuelto a ocurrir con una de las publicaciones actuales de los que se espera sean participantes.

Por mucho que los jóvenes que acuden con pareja o como tentador traten de mantener su actividad en redes sociales al mínimo, el hecho de que intenten vivir de ellos les anima a compartir más de lo que deberían. A pesar de que por contrato no pueden decir nada, siempre algo se escapa y algo casan los cazadores de filtraciones.

Tania Medina y Alejandro Nieto, protagonistas de la filtración

La primera de las filtraciones sobre qué ha podido ocurrir en 'La Isla de las Tentaciones 4' tiene mucho que ver con la pareja que forman (o formaban según Telecine), Alejandro Nieto y Tania Medina, ex de MYHYV.

Al parecer, según las stories de ella, aunque mantiene de momento su cuenta de Instagram en privado, estaría ya en Madrid y pasándoselo muy bien con uno de los supuestos tentadores, por lo que el medio infiere que sin Alejandro y con tentador, los cuernos han podido dar al traste con la primera pareja.

El medio apunta a que Alejandro estaría visitando a su familia mientras ella permanece en Madrid en muy buena compañía.

El tentador en cuestión es Sevi Sánchez, un ex pretendiente también de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' que habría participado en 'La Isla de las Tentaciones 4'. De confirmarse, sería un mazazo para las expectativas de Telecinco.