Fiama posible concursante confirmada de Secret Story tras un cambio en su vida

Los concursantes de “Secret Story'' siguen saliendo a la luz. Esta vez Fiama, extentadora de la isla de las tentaciones, podría estar negociando su participación en el programa.

Fiama posible concursante confirmada de Secret Story tras un cambio en su vida
Leer más
Leer más

Secret Story, la casa de los secretos, sigue calentando motores con la confirmación de nuevos participantes. Los últimos en sumarse han sido el periodista de Salvamé, Miguel Frigenti y Cristina Porta presentadora de “Punto y Pelota”. Ahora también suenan nombres como Fiama de la isla de las tentaciones.

Fiama negocia su participación en Secret Story

La extentadora ha sufrido un nuevo revés ya que su recién estrenada relación con su novio Hugo ha llegado a un punto y final. Esta noticia es bastante sorprendente ya que hace unas semanas Fiama compartía con sus seguidores que quería quedarse embarazada.

En las últimas horas también se ha filtrado que Fiama está negociando su entrada en Secret Story. ¿Podremos verla en el reality? ¿Cuál será su secreto? Incluso hay teorías que podrían relacionar a Fiama con Jorge Fernandez en Secret Story.

Otros de los nombres que estarían negociando su participación, al igual que Fiama, serían Diego Matamoros o Isabel Rábago. En esta ocasión, parece que Telecinco se reservará varios nombres para su estreno al contrario de lo que ocurre en otros realities. El estreno del programa será este jueves 9 de septiembre a las 22h.