Fiama la lía en 'Secret Story' con un spoiler sobre 'La Última Tentación'

Salta la bomba en 'Secret Story', y con un crossover inesperado con 'La Última Tentación'. Fiama ha sido la responsable de confirmar lo que todos sospechamos.

Fiama la lía en 'Secret Story' con un spoiler sobre 'La Última Tentación'
Leer más
Leer más

La casa de los secretos de Telecinco puede generarle un problema (o no). El hecho de que la mayoría de los participantes sean de la casa, y haya periodistas picando, hace que de vez en cuando algunos de los concursantes se les vaya la lengua más de lo que deberían.

Porque el mundo Telecinco es muy pequeño y todos conocen y hablan con todos.

En esta ocasión, el protagonismo absoluto se lo debemos a Fiama. La ex de 'La Isla de las Tentaciones' parece que sigue muy de cerca toda la actividad de sus compañeros en las ediciones emitidas.

En un momento de conversación con Luis Rollán, a la concursante se le ha ido de las manos la confidencia. Gracias a los seguidores que se pasan todo el día conectados a la señal hemos podido conocer el contenido de la conversación.

"¿Y Manuel ha vuelto con...?", pregunta sorprendido Luis Rollán. A lo que Fiama, con un tono muy bajo, responde: "Por lo visto sí, con Lucía".

El periodista ha insistido para corroborar la historia de Fiama: "¿Manuel ha vuelto con Lucía?". Cuando el confidente ha dudado de la historia, la lengua de Fiama se ha retraído: "Según dicen en redes... yo que sé".

En ese momento ha intervenido Isabel Rábago, otra colaboradora de televisión, para tratar de sacar sus conclusiones: "Bueno, en redes dicen cada cosa...", comentó.

La respuesta de Fiama ha sido la confirmación de todo: "No, no, no. Ya, ya...". En esa misma conversación, según VerTele! también se apunta a que otra de las parejas rotas en la última edición de 'La Isla de las Tentaciones podría haber regresado: Marina y Jesús.