Fani y su affaire con Omar Montes

Una noticia "bomba" ha vuelto a poner a Fani Carbajo en el punto de mira. Una supuesta nueva infidelidad a Christofer con un conocido famoso y ex ganador de Supervivientes.

Fani y su "affaire" con Omar Montes vuelve a dejar mal a Christofer públicamente
Leer más
Leer más

La noticia la ha dado Kiko Matamoros quien habría dado a entender que Fani se lo pasó demasiado bien, en el polémico bolo de Reyes de Marbella.

"Había una paja, perdón, una paje, un pajote que está allí para sostener la vela, por tanto, la paja empieza a hacerle ojitos a nuestro admirado Omar Montes. Estefanía Carbajo, Fani para los amigos, ha tenido un affaire con Omar Montes, que al parecer tenía un compromiso. Lo siento mucho por Christofer porque ha resultado otra vez damnificado"

Según a lo que ha apuntado el popular colaborador de Telecinco, la ex concursante le habría sido infiel a su chico con Omar Montes. El cantante y la ex concursante de 'La isla de las tentaciones' se convirtieron en Rey Mago y Estrella de Oriente en el evento de Marbella.

Y según el colaborador y más tarde como la propia protagonista ha confirmado retrasó su vuelta a Madrid. Alargando la estancia un día más.

Pero Fani ha querido aclarar que "NO" le ha vuelto a ser infiel a Christofer."No he sido infiel a Christofer, y si salen imágenes no tengo problema en ir a dar explicaciones, no estoy nada nerviosa".

No te pierdas los detalles de la historia en el video que encontrarás más arriba.