Fani y Christofer retoman sus planes de boda

¿Sería 'La Última Tentación' el final del dueto Fani y Christofer? No, evidentemente. Aunque viéramos a un hombre más compuesto en la hoguera final, esa última imagen aventuraba lo que confirmaron en el último debate.

Fani y Christofer retoman sus planes de boda
Leer más
Leer más

Morir matando. Esa ha sido la estrategia elegida por Fani y Christofer para dar paso a la nueva hornada de jóvenes de 'La Isla de las Tentaciones'.

El lugar elegido no podía ser otro: El debate final de 'La Última Tentación'. Tras la hoguera más digna del chileno, la imagen que todos sabíamos que iba a terminar ocurriendo: Christofer perdonando otra infidelidad de Fani.

A su llegada, se marcó un Isaac con un morreo a la televisiva que dejó impactada a Sandra Barneda y a todos los presentes.

Todos estaban expectantes por conocer cuándo habían vuelto a retomar la relación: sorpresa, o no, fue al día siguiente de salir de la isla. No hubo mucha reflexión.

¿Qué explicación ha dado? "He querido darle otra oportunidad. No hay mejor manera para saber si las palabras que me dijo son ciertas, que estar con ella", refería.

Sonando mucho como en la pasada edición, que asegura que lo pasó tan mal, se ha convertido en carne de meme (otra vez). Son muchos los que le llaman calzonazos (aunque no sabemos si es más inteligente que buenín).

Según la versión de Fani Carbajo, que Christofer tomara conciencia de sus cuernos y sacara carácter le predispuso a pensar en él como el hombre que quiere en su vida (después de sus celos a Julián con Andrea, claro está).

"Me sorprendió que sacara ese carácter y me gustó que no me pusiera las cosas fáciles, para poder luchar por él", declaró.

Tanto le gustó que ha retomado sus planes de boda, como aventuró ya en la isla. Sí, recuerda que ya en su momento anunciaron bodorrio, pero algo ocurrió entre ellos y se canceló (más allá de la pandemia).

Gracias a la boda, a la que él ha dicho que sí, por supuesto, se aseguran unas cuantas exclusivas y quizás algún nuevo Deluxe. Ni tan mal.

La prueba de que Fani es la buena de 'La isla de las tentaciones' y de que Christofer es un hipócrita La prueba de que Fani es la buena de 'La isla de las tentaciones' y de que Christofer es un hipócrita