Fani y Christofer, la enésima crisis de pareja: ¿será la definitiva?

Fani y Christofer vuelven a las primeras planas del mundo rosa con rumores que hablan de una nueva crisis de pareja. Las idas y venidas de esta pareja salida de la primera edición de 'La Isla de las Tentaciones' hacen difícil saber si están o no juntos.

Fani y Christofer, la enésima crisis de pareja: ¿será la definitiva?
Leer más
Leer más

Fani Carbajo vuelve a Telecinco. Después de unos meses de parón, removida quizás por la irrupción de otros famosos concursantes de los diversos formatos de Mediaset, la que fuera estrella indudable de la primera edición de 'La Isla de las Tentaciones' comienza a rentabilizar sus últimos retoques estéticos. Después de una bomba sobre el novio de Tamara Falcó y una supuesta infidelidad, los focos se sitúan en su relación con Christofer Guzmán, o en la ausencia de éste en las publicaciones de la televisiva.

Y es que si nos dejamos guiar por su actividad pública, Fani y Christofer parecen llevar vidas completamente independientes.

La última foto que Fani Carbajo subió a su perfil junto a su pareja -recordemos que durante unos meses vendieron que iban a por el niño para dar un hermano al hijo que ella tiene de una relación anterior y al que Christofer ha reconocido querer como propio-, es de marzo de este año.

Justo en esa época, Fani confirmaba en sus redes sociales que volvía a pasar por quirófano para retocar un poco su cuerpo: además de cambiar las prótesis mamarias que necesitan “mejorar” como explicó en sus stories de Instagram, ha aprovechado para hacerse un aumento de labios.

Fani, inmersa en una nueva crisis personal

Se da la circunstancia de que por entonces, la propia Fani reconoció que no estaba atravesando su mejor momento personal, situación que incluso parece que la ha llevado a solicitar ayuda profesional.

"Estoy en un momento de mi vida bastante complicado. No estoy pasando por mi mejor momento personal, se me está juntando todo. He pedido ayuda externa, estoy tratándome porque a lo largo de mi vida he sufrido muchísimo. No he tenido una infancia buena, he tenido gente a mi lado que me ha hecho mucho daño, he ido creciendo y las cosas no han mejorado. Nunca he ido a un psicólogo, me he creído siempre una persona fuerte, pero ahora con 36 años que tengo mi cabeza ha hecho clic", ha explicado la televisiva.

De momento, es evidente que cada uno está por su lado: no se siguen en redes sociales, Fani está inmersa en su faceta de colaboradora de Telecinco y Christofer se ha ido de viaje con sus amigos y amigas sin que haya interacción entre ambos.

¿Se habrá acabado el amor o volverá en forma de exclusiva? Estaremos ahí para contároslo.