Fani y Christofer en la hoguera: enfados y continuidad a pesar de los cuernos

Era el plato fuerte de la noche, y no defraudó: Fani y Christofer se enfrentan a la hoguera después de que ella se besara y moviera como si fuera a acostarse con Julián. ¿Qué dirá el joven?

Fani y Christofer en la hoguera: enfados y continuidad a pesar de los cuernos
Leer más
Leer más

Con algo de retraso, y tras el hype que levantó Sandra Barneda, comenzó la emisión de la hoguera de confrontación entre Fani y Christofer en 'La Última Tentación'.

Fani esperando a que apareciera su pareja (aún, que sepamos), y cuando aparece no saben si besarse o lanzarse un dardo. Y eso que el muchacho no ha visto lo más importante.

Los guionistas lo han preparado para que llegue 'virgen' por segunda vez para que toda España (que está atenta a esas horas) vea su reacción en directo. Por ahora solo le han mostrado los comentarios y actitudes de Fani con Julian.

“Madre mía, qué imagen. Te estás redimiendo pero bien”, dijo él.

Empieza el show y Fani sigue en su dinámica de justificar todos sus actos. Primero con su propia debilidad y después cargando contra él: no me complementas, a lo mejor no tenemos que estar juntos, siempre vuelves.

“Yo no quiero estar con una persona que me tiene todo el día cohibida y estoy contigo”

Entonces llega ese momento que todos esperan y claro, la reacción de Christofer no se hace esperar. Aunque todos esperan verlo correr por la playa, se contiene. Se muestra muy cabreado con su pareja por caer dos veces en la misma piedra.

Ella le explica que no le gusta, a lo que él responde ácido si se hubiera acostado con él en caso contrario en vez de quedarse en calentar la sangre en ciertas partes.

“¿Si te llega a gustar te lo f*****?”, gritó Christofer

La respuesta de Fani ha enfadado y mucho a los fans de su cornuda pareja:

“Es que a lo mejor tú no eres el hombre de mi vida porque tú no me complementas en nada. He tenido mil broncas contigo y a lo mejor tenía que pasar esto para que nuestra relación se termine porque no tengo los huevos necesarios de dejarte, porque siempre vuelves”.

A pesar de todo, ambos han decidido continuar. Ella quiere una segunda oportunidad, y él... no sabemos qué espera realmente.

Máxime después de lo que ha ido desvelando Fani Carbajo tras la salida de la isla dominicana: Christofer como infiel, como mantenido... ¿Qué versión de esta pareja te crees?

Epílogo: Andrea y Manuel ya han consumado su edredoning, por dos veces.