Fani se va de la lengua y deja a Christofer muy mal parado

Fani Carbajo sigue nutriendo su canal de Mtmad y dándonos muchas pistas de lo que hay detrás de ‘La Última Tentación’. En el último vídeo, además de presentarnos su casoplón, habla de cómo fue la negociación para entrar en el concurso. Y no deja a Christofer bien parado.

Fani se va de la lengua y deja a Christofer muy mal parado
Leer más
Leer más

No ha terminado 'La Última Tentación' pero ya conocemos bastante de lo que va a ocurrir. Y no hablamos de Patri y Lester (que parece haber encontrado cierto equilibrio, por ahora, con Marta Peñate), ni con el cuarteto Lucía-Isaac-Manuel-Marina.

Nos referimos a Christofer y Fani (cómo no). Protagonizaron los cuernos más famosos de 'La Isla de las Tentaciones' y a juzgar por las promos de 'La Última Tentación', algo va a haber aquí también.

Aún no se ha emitido el momento, pero se empieza a intuir que Fani Carbajo va a volver a copar protagonismo en la piscina con imágenes subidas de tono. Mientras tanto, ya de vuelta a España ella sigue alimentando su canal de Mtmad con nuevos vídeos.

En el último ha presentado su nueva casa, que parece que está pagando, no sabemos si en régimen de alquiler o con hipoteca, con lo sacado de 'La Última Tentación'.

La casita, que aparentemente comparte con Christofer por sus expresiones, tiene 2 plantas, con amplia luz natural y una sala de juegos para su hijo Emilio.

Por supuesto, no podía faltar un vestidor tamaño XL para guardar todos sus tesoros estilísticos (colección de zapatos incluida).

Pero lo que más ha llamado la atención de su vídeo no es la casoplona que se ha agenciado (no es la primera ni será la última) sino el hecho de que hablara de cómo se gestó su participación en 'La Última Tentación'.

Y es que, y aquí viene el salseo, con quien primero contactó Telecinco, al parecer, fue con Christofer y él les dijo que sí.

Lo que deja en el aire la inquietante pregunta de si realmente lo pasa tan mal o ha aceptado porque necesita el dinero (los muebles del vestidor de Fani no se pagan solos).