Fani fantasea con su boda antes de la hoguera final: ¿habrá final feliz?

La recta final de 'La Última Tentación' promete giros fuertes de guion. El plato principal para el último programa son Fani y Christofer. ¿Romperán definitivamente? Fani parece estar en otra onda.

Fani fantasea con su boda antes de la hoguera final: ¿habrá final feliz?
Leer más
Leer más

Aunque parezca mentira, estamos ante los últimos coletazos de 'La Última Tentación'. A la ruptura de Lucía e Isaac, y la consiguiente expulsión de los participantes, se le sumarán en la próxima gala las hogueras finales.

El resto de las parejas afrontará los cara a cara más polémicos. Junto a Andrea y Roberto, los grandes protagonistas serán Fani y Christofer.

La primera hoguera de confrontación nos dejó momentos insólitos, como la imitación del perreo de Fani que hizo su pareja para demostrar que lo que decía era falso.

Ahora, tras aguantar varias semanas sin serle infiel, Fani Carbajo fantasea con que su pareja le habrá perdonado.

Incluso parece querer convencer de que ha encontrado el punto que buscaba para retomar los planes de boda (exclusiva que lanzaron a bombo y platillo y que cancelaron con sigilo).

Así lo ha hablado con Marta Peñate en la piscina de la Villa como en la intimidad.

Pero no son todos flores y arcoíris en el mundo de Fani. El tonteo de Julián con Andrea cuando esta ha querido llamar la atención de Manuel no le ha sentado nada bien.

Inicialmente ha tratado de hablar directamente con Andrea. Cuando esta ha seguido con su juego de celos, Fani se ha encargado de difundir el rumor de que a Julián no le interesa para nada Andrea, que no le atrae.

Dentro y fuera de la casa la situación parece muy clara: está celosa de lo que hacen los jóvenes. Ella misma se ha delatado cuando ha explicado a Marta Peñate que si no fuera porque quiere demostrar a Christofer que puede confiar en ella, ya habría hecho lo que le apetecía en cada momento.

O lo que es lo mismo, arde por dentro pero se contiene. En consecuencia, no es todo lo fiel que Christofer asegura querer ver para mantener la relación. ¿Será por esto que saldrá corriendo de la hoguera? Ya queda menos para desvelar el misterio tras ese frame de vídeo promocional.