Fani encuentra a su peor pesadilla en el círculo de fuego

Fani Carbajo no se esperaba lo que iba a encontrar en su círculo de fuego: su cara al ver a Gonzalo fue lo más transparente que le hemos visto. ¿Por qué es su peor pesadilla?

Fani encuentra a su peor pesadilla en el círculo de fuego
Leer más
Leer más

Desde el momento 'Faniii' de Christofer en 'La Isla de las Tentaciones 1', Gonzalo ha cargado contra Fani Carbajo: su posición de defensa del muchacho frente a lo que considera una manipulación por parte de ella no tiene fisuras.

Que volvieran después de que Fani eligiera a Rubén y se quedara plantada le sentó muy mal: no lo comprende.

Incluso la propia Fani ha explicado en conversaciones en la isla durante 'La Última Tentación', que está con Christofer por comodidad. O lo que es lo mismo, puede irse con cualquiera en cuanto surja una oportunidad (¿la habrá en el reality?).

El enfrentamiento entre Fani y Gonzalo que da la vuelta a la tortilla

Así las cosas, Gonzalo y Fani se volvieron a ver frente a frente en el círculo de 'La Última Tentación'. Con Sandra Barneda como anfitriona, se dijeron de todo.

"¿No te da vergüenza hacerle pasar al pelele que tienes como novio por lo mismo que ya pasó? Con lo que ya ha pasado, que tiene menos maldad que un león vegano, ¿y volver aquí con todo lo que te has reñido de esa persona? Ojalá te ponga los cuernos", le soltó Gonzalo.

"¿Tú eres un santo? ¿No le has puesto los cuernos a Susana nunca? Porque eres un sinvergüenza, por eso te dejó", respondió Fani, para rematar con "Susana no ha vuelto contigo porque tú eres malo".

El concurso exigía a la protagonista (Fani) que decidiera si su cuenta pendiente (aka Gonzalo), debía o no continuar. Él se ha revelado, pero para sorpresa de muchos (aunque no de todos), Fani ha pedido que se quede para que la conozca.

La actitud chulesca de Gonzalo, ya desde el primer momento, no ha hecho sino aumentar la aversión que una parte del público de 'La Última Tentación' siente por él.

¿Es Gonzalo uno de los más odiados?