"Expulsión disciplinaria" En la casa fuerte por lo que ha hecho
"Expulsión disciplinaria" En la casa fuerte por lo que ha hecho
Leer más

"Expulsión disciplinaria" En la casa fuerte por lo que ha hecho

Parecía que el nuevo reality de Telecinco iba a ser tranquilo, pero nada más lejos de la realidad. Las continuas faltas de respeto y riñas han provocado que tanto el público como las redes pidan la expulsión de uno de los concursantes.

La casa fuerte esta dando mucho que hablar, y no precisamente porque sus concursantes sean un ejemplo de valores y compañerismo. Las continuas broncas y enfrentamientos durante la convivencia están provocando un autentico revuelo en las redes sociales.

Oriana Marzoli, una de las concursantes más polémicas ha protagonizado prácticamente todas las peleas de la casa. La venezolana continua en el concurso pese a que muchos vaticinaban que no aguantaría ni una semana.

Sin embargo, el nombre de Oriana va ligado al de conflicto. Desde el primer día la concursante ha chocado con todos los concursantes del reality, incluso con su propia pareja Ivan.

Su primera bronca con Fani no dejo indiferente a nadie, la concursante completamente fuera de sí, no dudo en decir todo lo que pensaba a su compañera y atacar a su pareja Christofer. Pero sin duda las que se le han metido entre ceja y ceja son sus compañeras Yola Berrocal, Leticia Sabater y sobretodo contra Macarena Millán.

El último enfrentamiento co la novia de Rafa Mora, ha dejado la imagen de Oriana por los suelos en redes sociales. La venezolana mostraba una actitud bastante infantil y lamentable, provocando que las redes pidieran su expulsión inmediata, al igual que algunos compañeros como Yola.

Muchos han criticado la actitud de Oriana, entre ellos la propia Carlota Corredera, además de advertir que su comportamiento no es ningún ejemplo para los jóvenes. No te pierdas algunas de las imágenes más polémicas en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración