Expulsan a dos concursantes de La Última Tentación por la siguiente razón

La experiencia en La Última Tentación ha terminado para Christian y para Gonzalo Montoya. Esta decisión se ha tomado después del círculo de fuego.

Expulsan a dos concursantes de La Última Tentación por la siguiente razón
Leer más
Leer más

Gonzalo Montoya y Christian han sido dos de los concursantes más polémicos de La Última Tentación. Ambos han tenido confrontaciones con el resto de los concursantes y su experiencia ha sido muy complicada.

La confrontación entre Gonzalo y Chistopher

En el caso de Gonzalo, a Christopher le ha molestado que critique tanto su decisión de seguir con Fani Carbajo justificándose con lo siguiente: “le he dicho a tu novio todo lo que quería decirle España”. A pesar de ser amigos, han terminado teniendo un fuerte encontronazo en un círculo de fuego. Además Gonzalo ha estado mofándose de sus compañeros:

Le he cantado a Christofer tocando el cajón. Le he dicho todo lo que no le dice su mujer. El notas ha ido a full y contra el sevillano no. Y pum y pum y pum. El pobre se ha defendido. Yo le he intentado decir lo que España le ha querido decir.

Christopher ha decidido no darle una nueva oportunidad a Gonzalo y con ello tuvo que abandonar Villa Playa.

Lester rompe su amistad con Cristina en el círculo de fuego

Por otro lado, el distanciamiento entre Cristian y Lester ha sido más que evidente. A Lester le ha molestado que Christian diga que Patry ha tonteado con él, y en el caso de que fuera cierto, no se lo hubiera dicho fuera del programa. Cristian le ha contestado a sus compañeros de Villa Playa lo sucedido antes de abandonar la Villa:

Estaba Lester mosqueado conmigo. Le he contado la versión, dice que no se la cree. Está cegado el chaval. Dice que no soy su amigo y que le he fallado. Dice que desde que Melody me dejó aquí me ve vacío"

Patry acabó pidiéndole disculpas si él había creído que había algo más, aunque Cristian acabó no aceptándolas.

parecidos razonables de los concursantes de La Isla de las Tentaciones 3 parecidos razonables de los concursantes de La Isla de las Tentaciones 3