Esto es lo que une (y aleja) a Zayra Gutierrez y Andrea Gasca ('La Última Tentación')

Salta la bomba en ‘La Última Tentación’: Andrea Gasca y Zayra Gutierrez, la díscola hija de Guti y Arancha de Benito, están unidas por Roberto, participante con la primera, y con quien la segunda podría haber tenido algo según diversas fuentes.

Esto es lo que une (y aleja) a Zayra Gutierrez y Andrea Gasca ('La Última Tentación')
Leer más
Leer más

Zayra Gutiérrez no se libra de la polémica ni aun cuando la mandan lejos para que encarrile su vida.

No ha entrado, de momento, al universo de Telecinco, pero su nombre ya se relaciona con los grandes hits de la cadena. Primero, con la idea que ha circulado de que sería una de las candidatas para habitar en 'Gran Hermano VIP.'

Ahora, con 'La Última Tentación' y la relación que le uniría a otros participantes.

Según relata Algo Pasa TV, Zayra y Andrea Gasca 'compartirían' a Roberto, el actual novio de Gasca y con quien ha acudido al programa para saber si es la elección adecuada.

Ya en 'Regreso a La Última Tentación' Andrea mostró su desconfianza con Roberto, ya que había quedado con otra chica sin comentárselo. A escondidas.

Curiosamente, en una de las conexiones de Sálvame cuando Zayra estaba aún en España, se la pilló subiendo a un coche con un chico.

Las imágenes apuntan a que sería precisamente Rodrigo. En el momento de filmar las imágenes, ya era novio oficial de Andrea Gasca.

Al parecer, la ex de 'La Isla de las Tentaciones' utiliza esta baza para tomarse menos en serio los posibles flirteos propios.

Como por ejemplo, lo que se ha visto en los primeros días de su participación con Óscar, a la sazón su nuevo tentador que parece dispuesto a conquistarla. Todas las quinielas apuntan a que algo sucederá.

El propio Rodrigo siempre se ha mostrado dubitativo también de Andrea y su acercamiento con los chicos. Según se ha revelado en 'La Última Tentación', pudo tener algo con otro de los chicos mientras estaba con Rodrigo. ¿Cómo terminarán?