¿Está Fani Carbajo contra las cuerdas económicamente hablando?

Fani Carbajo no deja de dar titulares (y no siempre buenos). Más allá de las infidelidades, ahora el foco se centra en sus finanzas. ¿Está bajo la lupa de Hacienda?

¿Está Fani Carbajo contra las cuerdas económicamente hablando?
Leer más
Leer más

Desde que apareciera en 'La Isla de las Tentaciones', Fani Carbajo no ha desaprovechado ninguna ocasión para mantenerse en televisión.

Ha participado en 'Supervivientes', 'La Casa Fuerte' y ha regresado a la isla de sus pecados en 'La Última Tentación'.

Además, posee una buena base de seguidores para ganarse su buen salario en redes sociales amén de los bolos que consigue para discotecas. Y lo que cobrará de Telecinco por su canal de Mtmad.

Sin embargo, parece que el tren de vida que se ha impuesto es demasiado incluso para ella. Aunque algunos programas aseguran que habría ganado cerca de 500.000 euros en total en este año y medio, se rumorea que su situación económica no es nada boyante.

Es más, incluso Hacienda estaría detrás de Fani Carbajo para conocer sus movimientos.

Recordemos que hace unas semanas la televisiva mostraba su nuevo negocio: un local de copas en el que planea invertir aún más, junto con el que está en obras, que aseguraba que era suyo por completo.

Al parecer, su gusto por los caprichos caros, los sorteos que hace para ganar seguidores y los cambios de muebles en casa han menguado y mucho sus posibilidades económicas.

Fani Carbajo tiene, pues, otro frente abierto al que desmentir o confirmar, suponemos bajo exclusiva en algún programa previo pago correspondiente según su caché.

A ello hay sumar que siempre ha explicado que es ella quien mantiene a Christofer. Este verano, por ejemplo, cada uno se fue por su lado de vacaciones. ¿Lo pagaría Fani?

Estaremos pendientes del caso Fani y Hacienda para contároslo.

Óscar, Julián... a Fani le llueven los potenciales amantes en 'La Última Tentación' Óscar, Julián... a Fani le llueven los potenciales amantes en 'La Última Tentación'