Esta es la petición de Palito Dominguín a sus compañeros en Supervivientes

Palito Dominguín se encontró agobiada en un momento de discusión en Supervivientes y tuvo que realizarles a sus compañeros una petición al respecto.

Esta es la petición de Palito Dominguín a sus compañeros en Supervivientes
Leer más
Leer más

Palito Dominguín es una concursante de Supervivientes que destaca por su templanza y su sensibilidad como ya ha mostrado en algunas ocasiones. Por eso algunos momentos de tensión entre sus compañeros pueden afectarle.

Antes de llevarse la gran alegría de ser la concursante elegida para ir a la isla del pirata Morgan el pasado domingo, pasó un momento bastante agobiado por haber pedido una prueba junto a algunos de sus compañeros.

Una discusión entre Carlos Alba con Sylvia Pantoja y Lara Sajen con Valeria Marini derivó en una disputa aún mayor relacionada con los temas de la comida. Esto llevó a Patricia Dominguín a pedir que pararan de discutir.

En ese momento fue cuando sus compañeros vieron que se encontraba agobiada por el tenso momento e intentaron animarla porque no podía más.

Finalmente, después de la disputa, recibió la gran noticia de que era la candidata elegida para saltar del helicóptero y de esta forma, abandonó el barco encallado dejando atrás los días malos que había pasado.