Elettra Lamborghini sorprende con su cambio físico

Elettra Lamborghini, conocida por su participación en "GH VIP 5" y "MTV Super Shore" está completamente cambiada La italiana ha sorprendido con su nuevo aspecto físico que nada tiene que ver con el que recordamos de su participación en los realities. ¡Te lo contamos en el vídeo!

Elettra Lamborghini sorprende con su cambio físico
Leer más
Leer más

Elettra Lamborghini ha experimentado un gran cambio físico que ha dejado a todos sorprendidos. La heredera del imperio Lamborghini ya anunció sus planes de futuro el pasado año a su paso por el programa de Telecinco: dedicarse a la música. Ahora que por fin ha sacado su primer single a pensado que era el momento de tener una buena imagen y quitarse esos kilillos de más que cogió en sus andanzas televisivas. ¡Lo que no esperábamos es que su cambio físico fuera a ser tan radical!

Su participación en el reality de la cadena estadounidense le abrió las puertas de uno de los programas estrellas de Telecinco. La italiana entró el año pasado en la casa de Guadalix de la Sierra como concursante de Gran Hermano VIP 5 el pasado año.

Ahora está centrada en cumplir poco a poco su sueño, que es dedicarse a la música. Ha estrenado hace poco su canción "PEM PEM" con la que se está haciendo un hueco en el panorama reggaetonero. ¿Será la próxima estrella de las listas de este género?

El regreso de Gran Hermano VIP

A pocos días de estrenarse la nueva edición de Gran Hermano VIP, la lista oficial de concursante deGH VIP 6 aún no está cerrada. La cadena está generando una gran expectación para dejar a los fieles seguidores del reality con la intriga hasta el final. ¿Acaso esperarán al regreso del reality el próximo 13 de septiembre para que sepamos por fin quiénes entrarán en la casa de Guadalix de la Sierra?

Telecinco empezó a anunciar a los primeros confirmados hace varias semanas. El primer nombre que se hizo oficial fue el de Mónica Hoyos. Fue María Patiño quien confirmó la participación de la primera concursante oficial durante una emisión de “Sábado Deluxe”. La presentadora va a probar suerte en el mundo de los realities.

El segundo nombre que anunciaron fue el del polémico humorista Ángel Garó. Participó recientemente en la versión VIP del programa culinario “Ven a cenar conmigo”.

Entre los participantes de GH VIP 6 hay algunos que se dieron a conocer en Mujeres y Hombres y Viceversa. Es el caso de Aurah Ruiz, pareja del futbolista Jesé Rodriguez que saltó a la fama por ser pretendienta de Ángel Vico, y Oriana Marzoli, quien tiene cierta experiencia con los realities de la cadena de Mediaset. Su participación en “Supervivientes” dejó auténticos momentazos para el recuerdo.

Los últimos participantes confirmados en GH VIP 6 no han dejado indiferente a nadie. El Koala, que saltó a la fama hace años con éxito “Opá, yo viazé un corrá” y Darek, conocido por la relación que mantuvo con Ana Obregón, son sin duda unos fichajes que nadie esperaba. La nueva edición VIP de Gran Hermano promete mucho espectáculo.