El vídeo de Suso y Emma García que Telecinco no quiere que salga a la luz
El vídeo de Suso y Emma García que Telecinco no quiere que salga a la luz
Leer más

El vídeo de Suso y Emma García que Telecinco no quiere que salga a la luz

Suso Álvarez está en el punto de mira por sus continuos comentarios machistas. Aurah, Miriam Saavedra e incluso Verdeliss han tenido que aguantar numerosas humillaciones del concursante de GH VIP por el hecho de ser mujer. La audiencia no tolera sus menosprecios e incluso hay una petición en Change.org que pide su expulsión de la casa de Guadalix. La actitud de Suso ha puesto al programa contra las cuerdas pero no es la primera vez que algo así sucede. Durante su trono en Mujeres y Hombres y Viceversa hubo una gran polémica por su machismo, ¡te recordamos el bochornoso episodio en el vídeo!

La sexta edición de Gran Hermano VIP va a recordarse como una de las más tensas de la historia del reality, y es que las polémicas se encadenan unas con otras. Líos amorosos, cuernos y traiciones y muchos edredonings, pero también polémicas por incitación a delitos y actitudes intolerables como el machismo. Las continuas humillaciones de Suso Álvarez a sus compañeras de GH VIP han hartado a la audiencia y ahora piden su expulsión del programa. site

El machismo de Suso no es nada nuevo. Por si fuera poco, ha salido a la luz una grabación del concursante de GH VIP durante su trono en MYHYV. En una cita sin cámaras con Camila quiso ir más allá pero ella le paró los pies. El tronista no lo aceptó de buena gana, y aunque se disculpó sus palabras dejaron mucho que desear: "si tú me das a entender una cosa yo me acelero, luego no me digas ‘hasta aquí, ahora ya no’, porque yo ya no razono”.

Los seguidores del programa le criticaron llamándolo "violador" y Emma García, la presentadora del programa, salió en defensa del tronista.

El fichaje de Suso Álvarez por Gran Hermano VIP y la falta de un castigo ejemplar por su conducta confirma que la cadena no tiene un compromiso con el respeto.

¿Será Suso el próximo en abandonar la casa de Guadalix?

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración