El trío Adara-Hugo-Ivana se tensiona

Hugo Sierra e Ivana Icardi están felices y somnolientos. Su hija está en perfectas condiciones y ellos hacen planes. No sin antes hablar para la prensa (que son muchos los gastos que conlleva un bebé). Ocasión en la que no han dejado de meter cizaña con Adara. Y esta no calla.

El trío Adara-Hugo-Ivana se tensiona
Leer más
Leer más

Desde el minuto uno en el que se vio el acercamiento entre Ivana y Hugo en 'Supervivientes' todos éramos conscientes de que a una persona en particular le iba a sentar muy mal: Adara Molinero.

Ella había tenido hacía poco un hijo en común con el uruguayo, que, a su vez, ya tiene una hija más crecida en Uruguay a la que ve poco y con la que tampoco se habla mucho.

Ivana cambió todas las perspectivas de reconciliación entre Hugo y Adara. Y por supuesto, cambió la vida de su hijo en común, Martín.

Desde entonces, la tensión ha ido creciendo con acusaciones de unos y otros. Mientras tanto, Ivana se quedaba en estado. Y surgió un nuevo tema de preocupación para Adara. Porque ella no tiene al padre de su hijo a su lado para ayudarla mientras Ivana parece que de momento sí.

Más leña a unas brasas muy calientes

Tras dar a luz a Georgia y prometerse en matrimonio, la pareja ha concedido una exclusiva a Lecturas para presentarla en sociedad y sacar un extra para todos los gastos que conlleva un bebé y una boda.

En ella, aseguran que Adara no les ha felicitado por el nacimiento de la pequeña.

No ha tardado la ganadora de Gran Hermano en desmentirlo, publicando una supuesta conversación con Hugo. Ahora bien, lo ha eliminado sospechosamente rápido.

Pero la cosa no ha quedado ahí. En un nuevo vídeo, Ivana hablaba de lo bien que se lleva con Martín, el hijo de Adara y Hugo, algo que no ha sentado nada bien a la madre. Incluso, según el relato de Ivana, no ha aceptado sus disculpas. Queda aún drama por delante.