El sorprendente pasado de Manuel antes de la isla de las tentaciones

El concursante de la isla de las tentaciones tiene un sorprendente pasado alejado de los realitys y las cámaras y que muy pocos conocen.

El sorprendente pasado de Manuel antes de la isla de las tentaciones
Leer más
Leer más

Manuel se dio a conocer por participar en la tercera edición de la isla de las tentaciones junto a su pareja del momento, Lucía. Ahora ha puesto rumbo a Santo Domingo para participar en la edición especial, la última tentación, en la que probablemente lo haga como tentador.

Sin embargo, la vida de Manuel dio un giro hace algunos años, ya que su pasado era muy distinto a su vida actual. El gaditano jugó como futbolista profesional en dos conocidos equipos como muestran algunas fotos de su pasado.

El pasado de Manuel como futbolista

Manuel jugó como canterano del Real Madrid en la temporada 2005 / 2006, en su cuenta de Instagram compartió una foto con la equipación blanca en las instalaciones deportivas de Valdebebas y en la que se le ve realmente irreconocible.

Posteriormente, también jugó en el Real Betis durante un corto periodo de tiempo. Una lesión de rodilla le obligó a abandonar el equipo y finalizar su carrera como futbolista.

Su pasado en los realities

La isla de las tentaciones tampoco es el primer reality en el participa Manuel, ya pudimos verlo en el año 2017 en Myhyv como pretendiente de Marta Granero donde tuvo dos enfrentamientos con Javier y Jaime de León. Finalmente Marta lo acabó expulsando al verlo solo como a un amigo.

Telecinco

Igual de polémico fue su casting para participar en GH12 donde llamó “niñas asquerosas” a sus ligues.