El Polideluxe desmiente a Tom Brusse y Jorge Javier enloquece

¿Ha mantenido Tom Brusse relaciones sexuales con hombres? El ex concursante de 'Supervivientes' siempre lo ha negado, pero el polígrafo de Conchita ha sido muy claro, para alegría y efervescencia de Jorge Javier Vázquez.

El Polideluxe desmiente a Tom Brusse y Jorge Javier enloquece
Leer más
Leer más

Era un runrún con mucho ruido. Desde que Sandra Pica lo dejara caer, el rumor de que Tom Brusse mantenía una vida sexual de lo más variada se había propagado como el fuego. ¿Qué hay de cierto en ello?

Inicialmente, el concursante de 'La Isla de las Tentaciones', 'La Casa Fuerte 2' y finalista de 'Supervivientes 2021' lo negaba por activa y por pasiva, argumentando que es su vida privada y hace lo que quiere.

El sábado acudió a 'Sálvame Deluxe' que regresaba a su horario habitual, para enfrentarse al polígrafo de Conchita.

¿Mantiene Tom Brusse relaciones sexuales con hombres?

Entre las hábiles preguntas de Jorge Javier Vázquez, la bomba. ¿Mantiene Tom Brusse relaciones sexuales con hombres? El aludido ha vuelto a negar la mayor, pero esta vez el polígrafo le ha delatado: miente. O lo que es lo mismo, sí ha estado con hombres.

Una vez desenmascarado (oh, qué sorpresa) Tom Brusse no ha dudado en explicar a todos sus apetencias sexuales. Y claro, Jorge Javier Vázquez, que desde el principio le había echado el ojo, no se ha podido contener: "Yo le vi primero, habrá que ir dilatando".

Por todos es conocido el interés que ha demostrado Jorge Javier Vázquez por el televisivo, del que se ha declarado fan en más de una ocasión.

No fue la única revelación que dio el ex de Melyssa y de Sandra Pica: ha reconocido abiertamente que es infiel de forma habitual.

"He estado en orgías, en Marbella y en Madrid, también he hecho tríos, le he puesto los cuernos a todas mis parejas, es algo de lo que me arrepiento al día siguiente, pero que vuelvo a hacer una y otra vez".

Y sí, dentro de las cuestiones también ha respondido con quién se acostaría y con quién no.