El pibonazo italiano que habría conquistado el corazón de Steisy de MYHYV

El pibonazo italiano que habría conquistado el corazón de Steisy de MYHYV

Después de meses de soltería, todo apunta a que Steisy habría vuelto a ilusionarse con los hombres. No hay más que ver sus últimas fotos de Instagram, la ex tronista de MYHYV acumula muchos recuerdos con un joven italiano que cada vez está más presente en su vida. ¿Será su nueva conquista?

¿Steisy tiene un nuevo churri en su vida? Últimamente comparte muchos momentos y experiencias con un joven italiano en su perfil de Instagram. Las fotos les delatan, no solo salen de fiesta sino que también hacen escapadas juntos. O tienen una muy buena amistad, o entre ellos ha empezado a haber tema del que quema. 

Telecinco Outdoor ya ha hablado de la posible nueva conquista de Steisy. Se trata Luca Harem, un joven italiano de Nápoles apasionado por los tatuajes y por los coches. En Instagram hay muchas pruebas que apuntarían a que se trata de la nueva conquista de la ex tronista.

Leer más
GH VIP: las fotos más íntimas de Miriam Saavedra que no quiere que salgan a la luz

Tanto Steisy como él han compartido muchas fotos juntos. Él en su perfil publicó una foto de los dos fundiéndose en un cariñoso abrazo. Ella por su parte ha subido fotos de los dos juntos, algunas de ellas con tiernos mensajes como "Te extraño", acompañado de un corazón, o "mi bebé". ¿No es acaso evidente?

Sea como sea, a Patricia Steisy se la ve más ilusionada que nunca. ¡Esperamos que le dure la felicidad por mucho tiempo! 

Fuente: Telecinco Outdoor

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse