El inquietante pasado de Fiama antes de llegar a 'La isla de las tentaciones'
El inquietante pasado de Fiama antes de llegar a 'La isla de las tentaciones'
Leer más

El inquietante pasado de Fiama antes de llegar a 'La isla de las tentaciones'

El nuevo reality de Telecinco, 'La isla de las tentaciones', nos tiene a todos perplejos y enganchados. Tanto es así que ya sabemos qué concursante da la nota y quién pasa más desapercibido.

'La isla de las tentaciones', el nuevo programa de Telecinco que está reventando las audiencias, ha traído caras nuevas y otras que no lo son tanto y que ya nos sonaban.

Una de las concursantes que más está dando la nota es Fiama, que además ya es conocida en el mundillo de la televisión. ¿Qué ha estado haciendo la mujer antes de llegar a 'La isla de las tentaciones'?

Esta guerrera también tuvo mucho que decir en el programa MYHYV, donde fue una de las grandes protagonistas y tuvo momentos muy sonados, tanto en el trono como fuera de él.

En el año 2012, fue pretendienta de MYHYV con el tronista Rubén Poveda y con solo 19 años demostró a España entera que era toda una mujer de armas tomar.

Posteriormente y en el mismo reality, Fiama decidió conquistar a Lukas Ablático y lo que más le atrajo de él fue que el chico, con lo joven que era, tenía las ideas muy claras.

Sin embargo, y según informa Telecinco, Fiama abandonó la conquista porque consideraba que Lukas tenía “muchísimas inseguridades” y no soportaba que no confiara en ella.

De Fiama también sabemos que la pidió como pretendienta Iván González pero ella le rechazó con contundencia: “A ver si te piensas que soy una pelota y que os la vais a pasar entre los colegas”, le dijo.

Pero a la mujer también le llegó su momento y se sentó en el trono de MYHYV. Fue en 2016 pero no fue muy bien recibida por su compañera Ana Anginas.

Tras unos meses en su posición privilegiada, Fiama se decidió por Xavi con el que tuvo una relación intensa, aunque fue bastante poco duradera. Además, su historia no terminó nada bien.

Xavi, unos meses después de la ruptura se sentó en el trono y Fiama acudió al programa para decir a toda España: “Tengo vídeos donde estamos tu y yo liándonos en mi trabajo”, le aclaró.

Escrito por Alejandra G.
Sin conexión
Verifique su configuración