El increíble pasado de los solteros de 'La Isla de las tentaciones'
El increíble pasado de los solteros de 'La Isla de las tentaciones'
El increíble pasado de los solteros de 'La Isla de las tentaciones'
Leer más

El increíble pasado de los solteros de 'La Isla de las tentaciones'

El nuevo reality de Telecinco, 'La isla de las tentaciones', nos tiene más que pendientes de las últimas novedades de sus concursantes. Pero ya hemos llegado a tal punto, que necesitamos saber de dónde vienen estos jóvenes.

Si bien es cierto que ya conocíamos que 'La isla de las tentaciones' nos iba a traer muchas caras conocidas y a parejas de moda, como por ejemplo Susana y Gonzalo, que se conocieron en Gran Hermano o Alex y Fiama, que consolidaron su relación en MYHYV, lo cierto es que los solteros de moda de la isla también tienen su pasado.

De esta manera, recientemente hemos sabido que Rubén Sánchez que gracias a sus citas con Fani en el es uno de los solteros más conocidos del reality, fue exfutbolista profesional, que llegó a jugar en Segunda División con el Levante.

Además, este joven también pasó por el plató de MYHYV y, al no encontrar allí el amor parece que ha decidido cruzar el charco para hacer realidad su sueño más romántico.

Desde ese mismo plató también ha llegado la primera expulsada de la isla, la modelo Melani Soler, que coincidió en la República Dominicana con su antiguo amor, Alex.

Otro de los programas que también nos ha mostrado antes a estos famosos concursantes, ha sido First Dates, con el presentador Carlos Sobera. De hecho, Daniel Gámez trató allí de encontrar el amor.

También hizo la misma jugada la trapera de 'La isla de las tentaciones', Rochu 'La loba', que se lanzó al restaurante de Sobera en busca de amor y promoción de su última canción de entonces.

Sin embargo, y según informa ABC, Joy Jara sería el concursante con más experiencia en realities. El hombre participó en Uruguay en 'Mundos Opuestos' hace ya dos años y llegó a España con su pareja de entonces, la modelo Marcia Báez para pasar unos días, cuando le ofrecieron una suculenta oferta desde Mediaset que no pudo rechazar.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración