El cambio en La Última Tentación que afectará a los concursantes de Villa Luna

La Última Tentación cambiará la dinámica a partir del próximo programa y se verá afectada por una “mudanza” entre algunos de los participantes. ¿En qué consistirá?

El cambio en La Última Tentación que afectará a los concursantes de Villa Luna
Leer más
Leer más

En el debate de La Última Tentación, Sandra Barneda adelantaba uno de los cambios que afectarán más a los concursantes y que podrá verse desde el próximo miércoles 29 de septiembre.

¿En qué consistirá la mudanza entre villas?

Tras la primera hoguera, los habitantes de Villa Luna, actualmente formados por Lucía, Christopher, Roberto, Alejandro y Patri, podrán irse a Villa Playa aunque este cambio solo afectará a tres de ellos. Tienen que ponerse de acuerdo entre ellos para decidir quién irá a “solucionar vuestros asuntos pendientes”.

Esto supondrá un gran cambio en el programa ya que tres de ellos podrán ir a Villa Playa donde actualmente se encuentran sus parejas con sus asuntos pendientes. Sin embargo, para que este cambio se produzca cada concursante debe aceptarlo. ¿Quién de ellos podría irse?

Todo apunta a que Christopher seguirá en Villa Luna y continuará poniendo a prueba a Fani. Sin embargo, Lucía podría convertirse en uno de los tres concursantes que cambie de villa al igual que Patri. Entre Roberto y Alejandro podría estar el tercer concursante que sus compañeros acepten para que cambie de villa.

Además de esta mudanza, en el próximo programa volverá Jesús, quien se encontrará en la hoguera con ella además de una nueva infidelidad.