El calvario que tuvo que pasar Aurah Ruiz cuando su hijo estaba hospitalizado

El calvario que tuvo que pasar Aurah Ruiz cuando su hijo estaba hospitalizado

La ex concursante de GH VIP se ha sincerado sobre su relación con su ex Jesé y el calvario que ha vivido con su hijo hospitalizado en una entrevista para la revista Lecturas. 

Solo Aurah Ruiz sabe todo el infierno que ha tenido que pasar con el juicio de su ex novio y la grave enfermedad de su hijo Nyam. Mucho se juzga a la ex gran hermana pero muy poco se sabe de su vida y de todo lo que ha tenido que pasar. Aurah se ha sincerado por primera vez en una entrevista para Lecturas y ha contado todos los detalles desconocidos de los episodios más duros de su vida. 

Leer más
GH VIP: las fotos más íntimas de Miriam Saavedra que no quiere que salgan a la luz

Su hijo tiene tan solo 19 meses y padece una grave enfermedad neurológica incurable. La ex pareja ha pasado por momentos dificilísimos para intentar encontrar una cura para su pequeño. El problema es que la rareza de su enfermedad hace que los cuidados necesarios sean muy costosos. 

Aurah ha contado que su ex Jesé y ella encontraron un hospital de EEUU en el que su hijo podría estar ingresado y donde le darían el tratamiento necesario pero que tiene un coste muy elevado, de entre 3.000 y 4.000 euros diarios. Aunque en un primer momento estaban de acuerdo en seguir adelante, Jesé reculó. 

La ex gran hermana solo quiere que el futbolista asuma su parte de responsabilidad. No entiende como con las ganancias que tiene no es capaz de asegurar el tratamiento que su hijo necesita para recuperarse.

Fuente: Lecturas 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse