El beso de Bela y Lobo tiene grandes consecuencias (y nos mantiene en vilo)

Todo acto tiene consecuencias. Lobo sabía que una vez ha besado a Bela, Lucía lo sabría. Mientras en Villa Playa todos, incluido Manuel, han arropado a la gaditana, en Villa Luna no ha habido esa comprensión.

El beso de Bela y Lobo tiene grandes consecuencias (y nos mantiene en vilo)
Leer más
Leer más

Bela llegó a 'La Última Tentación' dispuesta a hacer caer a Isaac en la tentación. Y lo consiguió. Un día ha pasado desde su reencuentro antes del primer beso y de la primera noche sin cojines en medio.

Lobo sacó su mote e hizo de las suyas. Eso sí, después se abrió a sus compañeros y sobre todo se mostró triste por lo que había hecho. Ojo, pero no arrepentido. No lo hace y Bela tampoco.

Evidentemente, el beso ha provocado en Villa Playa un visionado de emergencia. Si en esta casa se ha sido infiel, en la pareja también.

Sandra Barneda entregó la tablet a Marina y Lucía. Ellas rápidamente supieron que iba a ser por Isaac. Algo que se confirmó en cuanto vieron entrar a Bela en Villa Luna. Se mascaba la tensión.

A medida que iban trascurriendo las imágenes, Marina iba mudando la expresión, como si le doliera lo que estaba viendo. En un momento dado, se volvió hacia Lucía y le dijo ese doloroso: "te lo dije".

Y eso que aún estaba todo por ver: la escena de la conversación en las hamacas no gustó a la gaditana y tampoco a la sevillana.

Menos aún lo que vino a continuación: el tonteo, las caricias y el beso. Curioso ver la reacción de todas, especialmente de las infieles por naturaleza. Las que también se dejan llevar.

Todos abrazados a Lucía mientras esta trata de aguantar el tipo y asegura que ella está mejor de lo que esperaba. Más afectada se ha mostrado Marina, quien evidentemente está muy dolida aún con Isaac.

La reacción de Jesús y Christofer

Después de la hoguera que los dejó solos, Isaac ha explicado la situación a los convivientes. Lester parecía sorprendido, mientras que Jesús y Christofer han echado en cara a la pareja que no haya esperado a estar fuera para no hacer daño y escarnio público de Lucía.

Jesús, más conciliador, ha reconocido que lo esperaba. Christofer, viéndose quizás en Lucía, se ha levantado y se ha largado incapaz de estar cerca de los infieles.

Lo que trae consigo ese beso

No han terminado ahí las consecuencias del beso entre Bela e Isaac. Mientras que Mayka y Jesús han regresado a Villa Playa, Alejandro y Marina se han mudado de nuevo a Villa Luna. Los infieles han mantenido la creencia de que se trataría de Lucía hasta el último momento. Su cara ha sido un poema cuando han visto aparecer a Marina.

Ella ni siquiera los ha saludado, algo que ha remarcado Sandra. Marina se ha reído y ha pedido decir algo a Isaac, pero nos mantendrán en vilo hasta la próxima gala.

Mientras, en Villa Playa, Mayka no se alegra de volver y Manuel aprovecha su cercanía con Lucía para tontear y acercarse de nuevo. Isaac, por su parte, intenta justificar su acción reconociendo que no está enamorado, lo que ha derivado en numerosos memes sobre sus palabras al inicio.

¿Cómo terminarán los 5?

Pillados los ex-concursantes de la isla de las tentaciones que participarán en la última tentación Pillados los ex-concursantes de la isla de las tentaciones que participarán en la última tentación