Dos participantes de La Última Tentación se dejan llevar y protagonizan el primer edredoning

La Última Tentación está que arde. Tras producirse las primeras infidelidades, algunos participantes han dado rienda suelta a su pasión entre las sábanas.

Dos participantes de La Última Tentación se dejan llevar y protagonizan el primer edredoning
Leer más
Leer más

Si algo destaca en La Última Tentación es que los concursantes ya no se cortan y no tienen ningún problema en dar rienda suelta a su pasión. Esto se suma al reencuentro de parejas que hubo entre algunos habitantes de Villa Luna y Villa Playa. Dos de ellos ya han protagonizado el primer encuentro sexual de la edición ¿De quién se trata?

¿Quién protagoniza el primer edredoning?

En el avance del próximo programa se han visto imágenes de todo tipo como la hoguera de confrontación de Christopher y Fani o el acercamiento entre Lucía y Marina. Pero no solo eso, también ha podido verse el primer edredoning de esta edición.

Por el momento, se desconoce quiénes son los dos participantes que han dado rienda suelta a su pasión. Aunque en redes sociales ya comienza a especularse de quién se trataría.

Muchos apuestan a que dejaba de las sábanas podrían estar Andrea y Manuel quienes ya protagonizaron la primera infidelidad y desde entonces, no se cortan nada delante de los otros concursantes.

Telecinco

Sin embargo también hay otras apuestas ya que podría tratarse de Lester y Patri tras su reencuentro, Mayka con Pablo o con Gonzalo o incluso Isaac y Marina que también han vuelto a encontrarse. Tendremos que esperar a la próxima semana para conocer a la pareja protagonista.