Dos concursantes de Gran Hermano anuncian que se van a casar

Los concursantes de realitys como Gran Hermano y Supervivientes comparten tantas cosas juntos aislados del exterior que al final es normal que el roce lleve al cariño y de ahí, hasta el amor y más allá. De hecho, dos concursantes de Gran Hermano han confirmado que van a pasar por el altar.

Dos concursantes de Gran Hermano anuncian que se van a casar
Leer más
Leer más

Llevamos casi dos semanas de reality y en Gran Hermano VIP ya hemos podido ver la formación de las primeras parejas.

Por un lado, tenemos a Aurah y Suso. La ex de Jesé Rodríguez parece haber encontrado consuelo tras todo el tormento vivido durante su relación con el futbolista en brazos del ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

En la otra banda tenemos a Techi y a Tony Espina. Aunque los fans de la pareja que formaban Oriana y Tony querían que volvieran a estar juntos, tras la espantada de Oriana por la puerta de atrás, no habrá posibilidades de revivir una segunda parte. Una oportunidad que Techi, la ex novia de Kiko Rivera y ex mujer de Alberto Isla, ha sabido aprovechar la oportunidad. Aunque ella, tiene o tenía novio (ni ella lo sabe ya) cuando entró en la casa, parece que ha preferido dejar su relación con Alex en “pause” y se ha dejado llevar por los encantos del italiano.

¿Quién será la pareja de Gran Hermano que tendrá planes de boda en mente?

OT: un triunfito da el gran salto a la televisión OT: un triunfito da el gran salto a la televisión