Diriany, la pesadilla de Zoe que ha llegado a La Isla de las Tentaciones' para triunfar

Llegó y arrasó. No tiene abuela ni la necesita: Diriany Isabel ha acaparado toda la atención del estreno de 'La Isla de las Tentaciones 4': no se trata solo de su actitud, sino de lo que ha provocado.

Diriany, la pesadilla de Zoe que ha llegado a La Isla de las Tentaciones' para triunfar
Leer más
Leer más

Viendo los videos de promoción de 'La Isla de las Tentaciones' no es difícil barruntar que una de las parejas que más atención va a acaparar es la formada por Zoe y Josué.

Y sí, son hijos de la última hornada de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. Llegan a la aventura de los infieles con serias dudas de continuidad: arrancaron a trompicones y es muy probable que terminen igual de mal.

A las lágrimas de Zoe en el momento de la separación le siguió el cabreo máximo y los celos al conocer a las tentadores que pondrán su ojo en su 'churri'. Una especialmente ha conseguido sacarla de sus casillas.

Diriany ha marcado su objetivo: Josué

Diriany se presentó ante todos como la mezcla perfecta entre Angelina Jolie y Rihanna y causó gran sensación. Sí, mujeres incluidas aunque por todo lo contrario.

Rosario, otra de las participantes, aclaró que no creía que su pareja Darío cayera en la tentación con Diriany. Ella no tardó en responder: "Pues ya te digo yo que a ese le voy a gustar. Al del pelito azul", aludiendo a Josué.

Zoe no tardó en saltar asegurando que aunque se lo pase bien, no se irá con ella. No sabemos los planes de Josué, pero no se ha cortado ni un pelo (azul) para reconocer que le llama la atención.

Ella, para cumplir con su cometido en la isla, no ha dudado en colocarle la banda para la primera cita. Y claro, a Zoe le ha sentado como una patada en el culo. Como si la hubiera recibido, se ha levantado y tratado de quitar el objeto a su novio lo que ha provocado la primera bronca de la pareja.

Con todo, al final Josué y Diriany han tenido su momento de acercamiento... ¡y qué acercamiento! De la boquita de él han salido unas palabras dilapidarías: si hubiera sido su pretendienta, su historia con Zoe sería diferente. Presumimos que será uno de los motivos para el avance de 'La Isla de las Tentaciones' que hemos visto de Zoe por las nubes.

Madrileña, de 27 años e influencer

¿Quién es Diriany? Esta joven de Madrid asegura que se gana la vida como influencer, y a tenor de su Instagram, parece que no le va demasiado mal.

Fue contactada por MYHYV precisamente para ser pretendiente de Josué en el trono de este, por lo que de haber dicho que sí, habría sido la rival de Zoe. De ahí las referencias del propio Josué.

Le gusta la noche y los tatuajes, además de la moda. Y tiene en su mirada su principal atractivo. ¿Conseguirá Josué su objetivo de resistir la tentación con la que más le puede tentar?

Zoe y Josué, la sal que parece alimentar el salseo en 'La Isla de las Tentaciones 4' Zoe y Josué, la sal que parece alimentar el salseo en 'La Isla de las Tentaciones 4'